Capítulo 3: El Expreso de Hogwarts

518 29 2
                                    


Capítulo tres: The Hogwarts Express

La plataforma nueve y tres cuartos ya estaba llena de estudiantes y sus familias ansiosas y estresadas cuando Harry apareció a través de la barrera en la estación de King's Cross.

Las madres se estaban preocupando por sus hijos, dando recordatorios de última hora para enviar una lechuza a la mañana siguiente y tener un viaje seguro. También hubo un cansancio 'compórtate este año, muchachos. Por favor, 'de madres y padres de alborotadores conocidos, como los Weasley Twins. Harry vio a la multitud de pelirrojos que solo podía ser la familia Weasley en vigor y sonrió. Uno de los gemelos lo vio mirando y guiñó un ojo mientras el otro estaba ocupado apaciguando a su madre que todavía estaba en la mitad de la diatriba.

Los gemelos estaban en el equipo de Quidditch con él en Hogwarts y su talento para la travesura era legendario. Estaban casi a la par con The Marauders. Casi. Por lo menos, la sala común de Gryffindor nunca fue aburrida si los gemelos estaban tocando.

'Oi, turno de alfarero!' Neville llamó desde detrás de él.

Harry sonrió. 'Por qué tan apurado Nev? El tren no va a ninguna parte.'

Neville lo miró con ojos cansados hasta que Harry se movió a un lado con una risita.

Remus siguió poco después seguido por Hermione y sus padres. Dan y Emma Granger miraban la plataforma con asombro mientras Dan le hacía preguntas al azar a Remus cada pocos minutos.

Remus explicó ociosamente la magia detrás de la plataforma por enésima vez, mientras Hermione sacudió la cabeza con cariño ante las travesuras infantiles de sus padres.

'Pensarías que no habían visto la plataforma antes", murmuró a los muchachos. 'Papá casi rebotó en las paredes cuando le expliqué el estadio de la Copa Mundial de Quidditch.'

La sonrisa de Harry se atenuó ligeramente ante la mención de la Copa del Mundo, algo que Neville no pasó desapercibido. 'Sí, bueno, ¿qué puedes esperar? Apuesto a que algunas de las sangre más cortadas se volverían plátanos si les mostraras una computadora. Esas cosas todavía me confunden.'

Neville asintió con la cabeza. 'Dame un libro cualquier día de la semana.'

Hermione le gritó haciendo sonrojar al niño ligeramente.

'Chúpate', murmuró Harry.

Neville lo maldijo encubiertamente cuando Hermione se volvió hacia su madre para hablar sobre algo que Harry no escuchó.

'Cállate.' Neville miró a Hermione. 'Estás bien?'

'Qué quieres decir con que estoy bien? Estoy bien.' Harry miró a la multitud buscando caras más familiares. Asintió como sexto año que reconoció vagamente que lo saludó. 'Honestamente Nev, sigue preguntándome cómo estoy y comenzaré a llamarte mi esposa.'

'Mi nombre no es Daphne Harry, no nos confundas, podría conducir a mezclas incómodas. Recuerda que soy yo sin tetas y cabello largo y rubio '', respondió Neville con un ceño fruncido de su mejor amigo. 'Sabes que tengo razón.'

'Llega a tu punto Nev", dijo Harry en breve. 'Al menos déjame subir al tren antes de que comiences esa basura de nuevo.'

Neville sonrió brevemente. 'Bien, bien. Estabas hablando dormido otra vez anoche. ¿Otro sueño de Voldemort?'

Harry volvió a fruncir el ceño pero asintió de todos modos. 'El mismo, creo, solo sin el viejo Muggle.' Harry sacudió la cabeza. 'No sé Nev, se sintió tan malditamente real.'

Neville frunció el ceño y miró hacia atrás a Hermione. 'Sí, lo sé amigo, pero es solo un sueño. Intenta olvidarlo. Pronto estaremos en Hogwarts y luego Hermione nos perseguirá para comenzar a planificar nuestros horarios de tareas.'

El campeón renuente -Completo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora