Capítulo 13: ¿Qué tal una pequeña perspectiva?

95 5 0
                                    


Capítulo trece: ¿Qué tal una pequeña perspectiva?

El fondo del estómago de Harry se cayó cuando se desplomó hacia el suelo del Bosque Prohibido.

Comenzó a rodar mientras se envolvía alrededor del huevo de oro debajo del brazo. El aire desplazado azotó sus oídos cuando cayó hacia abajo.

Después de un par de rollos, la presión sobre su cuerpo lo obligó a aplanarse, sus piernas se extendieron y sus brazos se metieron en su pecho para no dejar caer el huevo.

Respiró esporádicamente, luchando desesperadamente por el aire lo mejor que pudo mientras caía. No podía seguir así mucho más tiempo, su visión ya se estaba volviendo borrosa. Necesitaba algo desde lo que pudiera volar al suelo. ¿No había planeado convocar a su escoba en caso de que esto sucediera exactamente? Si pudiera obtener su varita y verter el resto de su magia en el hechizo, podría funcionar.

Intentó sacar su varita de la mano que sostenía el huevo contra su pecho, pero no pudo. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido para agarrar el huevo con la mano de la varita?

Ahora no era el momento de gritarse a sí mismo, si no podía alcanzar su varita, tendría que convocar a su escoba sin ella. No tenía exactamente ninguna opción ahora, ¿verdad? Si funcionara, solo demostraría que estaba progresando con su magia sin varitas, si no fuera así ... bueno, estaría muerto y no le importaría de todos modos.

Lanzó su mano libre y gritó, 'Accio escoba!'

Su mano dio vueltas y tembló violentamente mientras la sostenía, estirada al máximo.

'Por favor, por favor, por favor", murmuró Harry parloteando los dientes mientras cerraba los ojos y rezaba. ¿Por qué había pensado que era una buena idea otra vez?

Sabía que debería haber llevado su escoba a la tienda con él. Podría haberlo escondido en su bolsillo o algo así. Sod siendo descalificado, al menos no habría sido tan estúpido como para saltar de una jodida plataforma.

No estaba lejos de la cima de los árboles ahora, podía ver el piso enfocándose.

La escoba ya debería haber estado aquí, no iba a llegar a tiempo. Iba a golpear el suelo.

Iba a morir.

No podía ver el piso acercarse más. No iba a ver venir su muerte. Se cerró los ojos de golpe.

Oh Merlín. El iba a morir.

Nunca volvería a ver a sus amigos y familiares, los dejaría atrás.

Su mente era un torbellino de caras. Papá, Sirius, Remus, Hermione, Tracey, Tonks.

Neville ...

Daphne.

No, una voz en la parte posterior de su cabeza decía que la cara de Daphne estaba fija en su mente. Di el hechizo de nuevo Potter, no podemos morir aquí. ¡Respira hondo y di el maldito hechizo otra vez!

Harry tomó todo el aire que pudo y abrió los ojos. Se había caído a medio camino de los árboles gigantes. El piso se estaba acercando constantemente ...

No. No moriría ahora. El se negó.

El poder llenó su cuerpo mientras su magia se levantaba en respuesta a él. Se hinchó en su pecho y se extendió por su cuerpo tan estable e imparable como la marea. Lo llenó por completo, hasta la punta de los dedos de los pies y los pies.

Su mano extendida tembló.

'ACCIO BOLO DE FUEGO!' Bramó con más fuerza en su voz que nunca.

El campeón renuente -Completo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora