Capítulo nueve: Solo llámame Embajador Potter
Esto tuvo que ser un sueño realmente malo. Incluso su suerte no podría ser esto mierda. Simplemente no podía.
Por otra parte, tuvo que enfrentarse a una serpiente gigante, que literalmente podría matarlo con una mirada, cuando solo tenía un sombrero mohoso y un fénix, hermoso como era Fawkes era una fracción del tamaño del basilisco, así que tal vez su suerte fue tan mala.
Se quejó mientras caminaba por los escalones de piedra hacia la cámara, con el latido de su corazón haciendo coincidir cada paso llenándolo con más y más presentimientos, donde los otros campeones esperaban.
No, no otros campeones reales. Tenía que haber alguna forma de evitar esta pesadilla. No podía ser el cuarto campeón que simplemente no podía. ¡La pista estaba en el nombre por el bien de Merlín! Tri! El torneo de los tres magos.
La cámara en la que entró era una en la que no había estado antes.
Las paredes estaban bordeadas de retratos de viejos magos y brujas. Una bruja, con un sombrero caído y verrugas, estaba hablando con Diggory animadamente mientras el Hufflepuff asintió cortésmente.
En la habitación había un fuego rugiente al que Fleur estaba parado, lanzando una silueta relativamente bonita que no le daba vergüenza admitir, incluso si se estaba frotando los brazos y frunciendo el ceño. Honestamente chica, ¡no hace tanto frío!
Krum fue el primero en notarlo cuando se apartó de la ventana. El frunció el ceño.
'Si? ¿Vot es?' La voz de Krum era como era de esperar grava pero no demasiado amenazante. Su expresión de halcón probablemente lo hizo parecer más amenazante que cualquier cosa que haya dicho. 'Nos venas a volver?'
Diggory y Fleur se volvieron para mirarlo con sus propias miradas curiosas.
'Harry?' Diggory preguntó. Su expresión se preocupó cuando Harry no respondió. 'Qué pasa? ¿Nos necesitan allá arriba para algo?'
Harry se encogió de hombros y entró en la habitación. Sueño, sueño, tenía que ser un sueño. En cualquier momento, Neville lo despertaría, en su sillón favorito frente al fuego en la Sala Común, y lo arrastraría a la selección de campeones.
Las otras tres personas en la habitación lo miraron expectantemente, a excepción de Diggory, que comenzaba a parecer realmente preocupado. Diggory siempre había estado encendido, probablemente había visto algo muy 'Harry Potter' y ahora el alto Hufflepuff estaba en el medio. Había estado aquí por cada desgracia que Harry había tenido después de todo.
'Harry?' Diggory preguntó mientras se acercaba a él. 'Qué estás haciendo aquí abajo en nombre de Merlín?
Hubo gritos y golpes en los pies que se dirigían hacia la cámara. Fácilmente seis personas posiblemente más. Oh diablos.
Los otros se volvieron para mirar la puerta abierta también.
'No te preocupes por eso Diggory, estás a punto de obtener todas las respuestas que podrías desear, estoy seguro.'
Harry entró más en la habitación y se desplomó en un banco junto al fuego. Fleur le levantó una ceja delicada cuando se acercó, pero lo ignoró después de haberse sentado.
Sí perra, ignórame ahora. Está a punto de ser muy difícil hacer eso, mejor que lo hagas lo mejor ahora.
Dumbledore corrió por la puerta e hizo un acercamiento directo a Harry. Agarró a Harry por ambos hombros con tanta fuerza que sus pulgares cavaron en la carne de Harry. Harry frunció el ceño y miró directamente a los ojos de Dumbledore ...
ESTÁS LEYENDO
El campeón renuente -Completo-
FanfictionCriado en magia por una familia amorosa, entrenado por uno de los mejores Aurors que el DMLE haya visto para una guerra siempre en el horizonte y el mundo tiene un Boy-Who-Lived muy diferente en sus manos. Libro uno de las series Qué diferencia hace...