Capítulo 21: No te jodas con los Potters

71 5 0
                                    


Capítulo 21: No te jodas con los Potters

El agua era frío.

Solo ... las bolas de Merlín, ¿por qué tuvieron que llevar el torneo Triwizard a Hogwarts y Escocia en lugar de Beauxbatons y Francia?

Eso sería perfecto en realidad, no solo sería más cálido para los campeones, Harry ni siquiera habría entrado y su familia y amigos no habrían sido arrastrados a este clusterfuck de un torneo.

Harry gruñó y se aferró a su boca, solo para que sus dedos hicieran un sonido de proxeneta mientras arrancaban la superficie de su encanto de cabeza de burbuja. Tomó varias respiraciones profundas e intentó orientarse en las aguas turbias del lago Negro.

Fleur rompió la superficie del agua y se lanzó tan rápido como sus piernas pudieron llevarla hacia un bosque de caña que conducía ... ¿norte? ¿Sur? Merlín solo lo sabía.

Los campeones habían sido conducidos a cuatro trampolines y se habían sumergido en el lago en orden de su posición en el torneo, lanzando hechizos segundos después de que su cañón explotara. Fleur había venido tras él, así que si ella ya estaba en el agua, ya había pasado demasiado tiempo jugando.

Harry respiró hondo, consolado por el conocimiento de que tenía un suministro personal de oxígeno, y se metió en un arrastre frontal para nadar sobre las cañas en las que Fleur había entrado tontamente.

Las criaturas mágicas no eran su especialidad, pero si iba a poner un obstáculo para tropezar con un campeón frenético ... usaría un lugar con visibilidad limitada que podría ser un lugar privilegiado para decir ... Grindylows?

Los grindilows eran pequeños bastardos desagradables, eran de un color verde enfermizo y tendían a ser del tamaño de un adolescente o un hombre bajo cuando habían crecido a su tamaño completo. Tenían dedos largos pero quebradizos con los que agarraban a su presa, que tendía a ser pequeños peces, animales y otras criaturas de agua dulce, y los estrangularon. Incluso a veces atacaban a los nadadores y los arrastraban a aguas más profundas y ahogaban a sus víctimas antes de comerlos. Más de semanas.

Gracias Hermione.

Eran lo suficientemente fáciles de tratar si podías mantener la cabeza fría y no había demasiados. El libro que Hermione lo había encontrado decía que la Revulsión Jinx podía ayudar, ya que cuando se usaba bajo el agua, disparaba ráfagas de agua hirviendo de la varita. De lo contrario, solo rompe los dedos de la cosa y te escaparías lo suficientemente fácil. El truco consistía en no sentirse abrumado por los pequeños demonios del agua.

Sin embargo, Fleur, bueno, estaba frenética y no estaría cuidando a las pequeñas bestias. Quienquiera que estuviera aquí para Fleur debe ser realmente muy especial para ella ... algo que realmente lo sorprendió con lo mucho que lo aturdió. ¿A quién podría importarle tanto esa perra de hielo que se deshizo de su sentido común? A la bruja francesa no parecía importarle nadie más que a sí misma.

Sí, porque no es como si estuvieras egocéntrico como ella, una voz sarcástica sonó en su cabeza.

No era tan malo, sacudió la cabeza, le importaba mucho mucha gente. La cara sonriente de Daphne cruzó su mente y el estómago de Harry cayó al pensar en ella en el fondo del lago ... en peligro por él. De nuevo.

Como cada vez que se enredaba en la locura que era su vida. El miedo en sus ojos cuando se había hundido en la trampa del diablo cuando se habían ido tras la piedra filosofal todavía lo perseguía. Se había jurado a sí mismo que si salían de cazar a quien fuera después de la piedra, Daphne nunca volvería a estar en peligro.

El campeón renuente -Completo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora