Capítulo 15: Los acertijos son para las garras de cuervo

100 4 0
                                    


Capítulo quince: Los acertijos son para Ravenclaws

El invierno siempre llegó antes en Hogwarts y a fines de noviembre la nieve ya comenzaba a caer.

Los terrenos ya estaban cubiertos con un ligero polvo blanco. Pronto comenzaría a caer en mantas haciendo que Hogwarts parezca la tarjeta de Navidad perfecta.

Lo peor fue el viento. Mordió la cara de Harry mientras caminaba hacia Hogsmeade con Daphne. Ambos llevaban su ropa de invierno más gruesa para tratar de combatir el frío invasivo, pero a la intemperie el viento los atravesó como una cuchilla de afeitar.

Habían estado bien dentro del castillo. Las túnicas de batalla de Daphne, mientras se ajustan, había sido bueno para mantener el calor de su cuerpo incluso cuando no estaba debido y Harry había tenido la ventaja de que muchos otros cuerpos a su alrededor actuaban como pequeños hornos.

Sin embargo, a los pocos segundos de caminar por el camino hacia Hogsmeade, Daphne se había abrazado más cerca del brazo de Harry. Había presionado su cuerpo lo más cerca posible de él sin hacer que Harry se tropezara.

Ella realmente había envuelto alrededor de su brazo para recibir apoyo más o menos en el momento en que estaban lejos de los ojos vigilantes. El duelo de Daphne había pasado factura, pero no quería que sus futuros oponentes la vieran débil. Se habían administrado hechizos curativos en el momento en que salió de la plataforma de duelo, por supuesto, pero Harry sabía por experiencia que los hechizos curativos no se ocupaban del dolor solo del daño. Entonces Daphne se había aferrado a él para obtener apoyo, comodidad y finalmente calidez.

A Harry no le importaba exactamente que Daphne fuera presionado contra él, ciertas partes de él lo adoraban, de hecho, hormonas sangrientas, pero con las palabras de Neville sonando en su cabeza ahora que la emoción del duelo de Daphne había terminado, lo hizo sentir ... incómodo.

Y Daphne estaba recogiendo que algo estaba mal con él también.

'Estás seguro de que estás bien, Harry?' Daphne dijo a través de dientes ligeramente parlanchines. 'Y no mientas, sé que algo te está molestando. Nunca eres tan callado. Ni siquiera has intentado golpearme desde que me fui a mi duelo.'

Merlín condenó a una chica con todo su conocimiento mejor de lo que él mismo sabía. Realmente hizo que tratar de mantener las cosas lejos de ella fuera muy difícil. Si Neville alguna vez lo perdonara, tendría palabras con él sobre toda esta culpa que le pondría a Harry.

'Estoy bien, Daphne, solo frío.' Harry le sonrió y le guiñó un ojo. 'Falta la atención, cariño? Te golpearé una vez que llegue a un lugar cálido, prometedor.'

Daphne rodó los ojos y le golpeó el pecho con la parte posterior de la mano, pero no se desenvolvió de él. 'Pensé que no dije mentir?'

'Prefieres que te golpee ahora?' Harry peculiarizó una ceja y miró a Daphne sobre sus lentes. 'Eres muy bonita Daphne.'

'Harry', dijo Daphne. Ella dejó de caminar y Harry se tambaleó hacia atrás un paso. 'Por qué me estás mintiendo?'

Harry sintió un escalofrío en su columna cuando Daphne lo arregló con la misma mirada imperiosa que ella le daría cuando intentara ocultarle algo. Lo puso al viento. No le tenía miedo a una chica rubia de catorce años.

Tal vez tenía un poco de miedo.

De acuerdo, tal vez mucho.

Bien, le tenía miedo, pero había estado en el extremo receptor de su varita más de una vez. Sus hechizos duelen ...

El campeón renuente -Completo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora