Capítulo 25: Una noche en
Dos jodidas semanas.
Dos misiones consecutivas. Merlín, si no supiera nada mejor, diría que Scrimgeour estaba tratando de meterlo en una tumba temprana.
Esa última bruja alemana casi lo había logrado también. La última vez dejó caer su varita antes de que su oponente cayera o muriera. No necesariamente en ese orden.
Si no hubiera sido por Becky y Kendra golpeando a la bruja a ambos lados con hechizos de destierro, probablemente estaría en una cama en St Mungo's en este momento.
Sonrió mientras se apoyaba contra su escritorio desordenado. Normalmente estaría impecable, pero había tenido que escribir su informe sobre la República Checa antes de tener que salir corriendo a otra misión.
Gracias a Merlín, su equipo tenía una semana libre ahora. El protocolo estándar era dar a un equipo el mismo tiempo libre para recuperarse y redactar informes como lo habían estado en el campo. Pero parece que la presencia de James en el continente se requería cada vez más.
Scrimgeour casi le había entregado otra misión en el momento en que aparecieron ayer en el cuartel, destrozados y en el caso de las chicas, asesinos.
Había bajado el pie y exigió alivio antes de que el viejo león abriera la boca. Era un maldito buen Auror, su equipo estaba mejorando cada vez más con cada misión y continuarían mejorando, pero si no descansaban, estarían en el piso más rápido de lo que se podría decir Avada Kedavra.
La única razón por la que no estaba en la cama con Aurora en este momento fue porque Amelia le había ordenado una reunión especial del equipo. Merlín solo sabía de qué se trataba. Si era algo que involucraba a todo el equipo, dudaba que tuviera que ver con las advertencias que le había dado a al menos una persona en cada grupo al que habían llamado.
Niños normalmente. La mayoría de ellos no podrían haber sido mayores de dieciocho años. Hubiera preferido asustar los mensajes en algunos de los miembros mayores. Probablemente serían escuchados un poco más y realmente tomados en serio. Es una pena que la mayoría de ellos decidieran que luchar hasta la muerte era una mejor idea.
Entonces James tomó lo que pudo conseguir.
La reunión no fue por otra hora, pero James tenía un informe que terminar. Se había rendido anoche cuando Aurora lo había llevado a la cama, pero no estaría de más tener dos informes completos si esta reunión tuviera algo que ver con las misiones.
'Señor?' Kendra dijo desde su puerta. 'Por qué llegas tan temprano?'
Él medio sonrió y levantó su informe completo. 'Igual que esperes. Dime que tienes cafetera?'
Levantó dos tazas, tratando de mantener su propio papeleo debajo del brazo mientras se unía a él en la oficina. 'Ambos fueron para mí, pero parece que también necesitas un poco, ¿café negro?'
Asintió y tomó la taza de repuesto con gratitud. 'Gracias. Pensé que aún estarías durmiendo. Tu magia recibió una gran paliza en las últimas dos semanas.'
'Bueno, ese es el trabajo, ¿no?' se encogió de hombros y tomó un trago largo de su propio café fuerte. 'Además, Fowler recogió al menos una cuarta parte de la holgura esta semana, no estoy demasiado agotado para un cambio.'
James sonrió ante la leve admisión de que su compañero estaba mejorando. Nunca iban a ser amigos, Becky podría convertirse en la mejor Auror de la historia y Kendra todavía estaría enojada por ella.
Sin embargo, estaban trabajando mejor como equipo y eso es todo lo que importaba en este momento. Ciertamente lo mantuvo vivo la noche anterior.
James conjuró una silla para el ex Slytherin y tomó la suya detrás de su escritorio. 'Ella está mejor. El hecho de que no tenga una vida social que considerar como ella no significa que no esté mejorando.'
ESTÁS LEYENDO
El campeón renuente -Completo-
FanfictionCriado en magia por una familia amorosa, entrenado por uno de los mejores Aurors que el DMLE haya visto para una guerra siempre en el horizonte y el mundo tiene un Boy-Who-Lived muy diferente en sus manos. Libro uno de las series Qué diferencia hace...