Capítulo Catorce: De Durmstrang Con Amor
Neville brilló cuando Harry cruzó el pequeño espacio entre ellos.
'«Hola Neville», dijo Harry con la voz más tranquila que pudo. Estaba aquí para tratar de disculparse con Neville, no para enojar más al niño. Harry no fue el único Gryffindor con un fusible corto después de todo. 'Cómo estás?'
Los sobrios miembros de Gryffindor House habían detenido sus conversaciones y, aparte de la extraña risita de una chica que claramente había bebido demasiado o gemidos débiles del niño vomitando en una bolsa marrón aparentemente sin fondo, la habitación estaba en silencio.
Los detalles exactos de la pelea de Harry y Neville no habían pasado a Hermione, Tracey, Daphne y los propios muchachos. Sin embargo, después de tres años de Hogwarts y toda una infancia de estar juntos, todos en Hogwarts sabían que algo estaba mal cuando Harry y Neville no habían sido vistos juntos desde la noche de Halloween.
El Hogwarts Rumor Mill había estado pasando horas extras cada teoría cada vez más ridícula a medida que pasaba el tiempo. Harry había dejado de escuchar los rumores que rodeaban su vida después de todo el desastre con la basura del Heredero de Slytherin, pero Daphne y Tracey lo habían mantenido al día.
Algunas de las cosas que le habían dicho. ¡Honestamente, era como si los bastardos entrometidos no tuvieran nada mejor que hacer con su tiempo!
'Cómo estoy? Oh, hijo de ... Neville miró a la multitud y pareció tragarse sus palabras. 'Estoy bien gracias. ¿Usted?'
El estómago de Harry se dejó caer. Harry esperaba que Neville lo hubiera perdonado un poco. Se había estado engañando a sí mismo claramente. Neville tenía todo el derecho de estar enojado. Harry había tratado de quitarle la cabeza con su último hechizo.
Pero tenía que intentarlo, había extrañado a Neville más de lo que había dejado a Daphne, aunque ella probablemente lo sabía de todos modos. Le encantaba pasar tiempo con Daphne, pero Merlín había extrañado a su mejor amigo.
'Oh tu sabes.' La boca de Harry estaba seca. Su lengua se pegó al paladar mientras intentaba hablar. 'Todavía vivo.'
Sniggers se agitó en toda la multitud que miraba. Incluso hubo un ligero indicio de una sonrisa en la cara de Neville ante el chiste de Harry, pero se reprimió ferozmente.
'Sí, le diste tu mejor tiro, ¿eh Potter?'
Harry asintió y miró lejos de Neville. Ya no podía soportar ver a su mejor amigo mirarlo así. Fue horrible.
En cambio, se centró en Hermione, que estaba masticando su labio inferior un poco más atrás de Neville. Harry y Hermione tampoco habían hablado desde Halloween. Había tenido tanto miedo de él esa noche. Merlín, otro amigo que había asustado. Era un bastardo.
'Yo ... sí, bueno", dijo Harry. Escaneó los rostros de la multitud y encontró a uno de los Mellizos mirándolo. George pensó. Harry dijo 'ayuda!' a él.
George le dio un solemne asentimiento y aplaudió. Una fuerte explosión resonó alrededor de la Sala Común y los estudiantes saltaron. Algunos se cayeron sobre muebles, derramando bebidas y comida por todo el lugar, mientras que otros simplemente gritaron y agarraron a la persona u objeto más cercano para mantener el equilibrio.
Harry aprovechó la distracción y se dirigió al lado de Neville, quien fue una de las pocas personas que no había reaccionado. Estaba demasiado acostumbrado a The Marauders para sorprenderse por ruidos fuertes. La influencia de Sirius se estaba mostrando una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El campeón renuente -Completo-
FanfictionCriado en magia por una familia amorosa, entrenado por uno de los mejores Aurors que el DMLE haya visto para una guerra siempre en el horizonte y el mundo tiene un Boy-Who-Lived muy diferente en sus manos. Libro uno de las series Qué diferencia hace...