Capítulo 16: James 'Angels

72 7 0
                                    


Capítulo dieciséis: James 'Angels

Harry se tumbó en su escritorio mientras hacía todo lo posible para parecer relajado mientras sus compañeros de clase huían de su última clase de Defensa contra las Artes Oscuras, ya sea para almorzar lo más rápido posible, o simplemente para alejarse de Moody, Harry no estaba seguro.

Sin embargo, Alastor siempre había tenido ese efecto en las personas, por lo que Harry no se sorprendería si fuera lo último. Merlín sabía que a Harry le tomó un buen año acostumbrarse al bastardo enfermo y su estilo de enseñanza.

Por otra parte, la lección de hoy sobre las maldiciones, la primera lección de Defensa de Harry desde que su nombre había sido escupido en el cáliz de fuego y su explosión con Neville, había sido bastante mansa para los estándares de Moody.

No había habido sangre al menos. Sin embargo, algunas de las maldiciones oscuras que Alastor había descrito habían sido un poco desagradables, Daphne se había visto particularmente verde cuando Alastor se había metido en las maldiciones que se hundían en la sangre. Harry debe estar desensibilizado a todo. Todavía estaba considerando almorzar después de esta reunión improvisada. Probablemente debería investigar eso en realidad ...

Sin embargo, no tuvo tiempo de preocuparse por eso, ya que el último estudiante salió del aula y Moody lo llamó a sus cámaras privadas.

Harry esquivó el hechizo perezoso que Moody envió cuando llegó a la puerta y se paró frente al escritorio del hombre de aspecto grizzly.

'Realmente Alastor?' Harry preguntó con una ceja levantada. 'Sé que estás enojado. No vengo a tus clases, pero ¿hace hechizos cuando entro por la puerta? Estoy herido.'

'Cállate muchacho", ladró Moody. 'Solo me estoy asegurando de que sigas siendo fuerte.'

Harry se encogió de hombros y recurrió al ruido amortiguado que venía del baúl que Harry había visto en la oficina de Moody's la última vez que estuvo aquí ... hace casi un mes ... eh.

'Alastor, todavía no estás interrogando a alguien, ¿verdad? ¿Todavía no puedes hacer eso seguramente?' Harry le dio al baúl, que ahora estaba temblando un poco, una mirada cautelosa. 'Estás retirado.'

'Ignóralo, maldito tonto se lo merece", gruñó Moody mientras miraba dagas en el maletero. 'Además, estoy más interesado en por qué decidiste honrar mi lección con tu presencia. Has estado esquivando desde que tuviste tus consecuencias con Longbottom. ¿Qué ha cambiado, besado e inventado?'

'Muérdeme viejo", frunció el ceño. Ya había tenido que pasar por una doble lección de Neville ignorándolo por completo, y Harry apostaría a que su Firebolt Moody se dio cuenta de eso, no necesitaba mierda de su mentor. 'Estoy aquí porque me preguntaba si conocías alguna criatura conocida por gritar. Te dejaré solo después, no te preocupes.'

'Bien, ya he tenido suficientes adolescentes malhumorados sin que agregues tu mierda encima.' Moody brillaba en las ordenadas pilas de pergamino colocadas en su escritorio delante de él. Cogió uno y escaneó la tarea con su ojo real mientras que el mágico se centró en Harry. 'Sin mencionar tener que leer esta basura. Parecería que la caligrafía de mala calidad que vi como instructor en el Departamento de Aurores no era solo novatos apresurados que intentaban recibir informes a tiempo, así es como la gente escribe hoy en día.'

Harry le dio al hombre una mirada confusa, Moody nunca manejó el papeleo, siempre se lo había engañado a James o, lo que era aún más divertido, Sirius. ¿Cuándo demonios miró los informes? ¿Antes de que tuviera gente para mandar tal vez?

Harry hizo una nota mental, Moody todavía estaba actuando raro, incluso después de todo este tiempo enseñando en Hogwarts ya debería haberse establecido. Se lo diría a su padre más tarde, tal vez sabía lo que estaba pasando con el bastardo loco.

El campeón renuente -Completo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora