Capítulo ocho: ¡Hola, mira! Extranjeros!
A fines de octubre, Escocia no era el tipo de lugar o época del año en el que te parabas en el horrible y mordaz frío en lugar de dentro del bonito y cálido castillo. Independientemente de a quién estabas esperando.
Se condenan los modales y las apariencias, no se vería bien si toda su población estudiantil se pareciera a los carámbanos cuando los europeos, muy probablemente poco apreciativos, finalmente decidieron aparecer ahora, ¿verdad?
Harry admitiría que estaba perdiendo los estribos, y solo habían pasado diez minutos, pero nunca había puesto mucho valor en la pompa y a los magos de la ceremonia les gustaba participar en sus grandes eventos. Por qué no podían hacer sus elegantes y importantes tonterías por dentro estaba completamente más allá de él.
Pero no dependía de él, por lo que se encontró parado afuera en una fría noche escocesa de octubre esperando que aparecieran las otras escuelas, tratando desesperadamente de no pensar en la hermosa comida que los elfos de la casa estarían preparando para la fiesta.
'Dónde demonios están estos bastardos?' Harry se quejó a Neville, que estaba parado frente a él. 'Ya han pasado diez minutos!'
Neville se frotó las manos y las sopló. 'No sé amigo, desearía que se apuraran, mis dedos se están congelando.'
'Personalmente, estoy más preocupado por otra extremidad si sabes a lo que me refiero Nev", murmuró Harry con una risita a pesar de sí mismo.
'Harry Potter!' Hermione lo golpeó en la parte posterior de la cabeza, con la cara un poco roja. 'No necesitamos saber sobre ... eso.'
Harry miró a Hermione con lobosidad y estaba a punto de decir algo cuando una voz aguda gritó desde algún lugar de la multitud de Hogwarts.
'Oye mira! ¿Qué es eso en el cielo?'
La visión de Harry se disparó automáticamente hacia arriba. Casi podía distinguir una débil forma de algo que se acercaba al cielo. Se sorprendió de que el niño, al menos pensó que era un niño, lo había visto. Apenas podía distinguirlo y había estado buscando pequeños objetos en el cielo desde que comenzó a ayudar a Ginny con su buscador a practicar el año pasado.
Honestamente, ¿quién querría pasar su partido buscando una pequeña bola dorada en mini huracanes y lluvia torrencial? Pura locura.
A medida que la forma se acercaba, Harry podía distinguir dos caballos alados gigantes y lo que parecía un carruaje tirado detrás de ellos.
'Hark, creo que veo a los franceses venir", dijo Harry en su mejor suplantación pirata.
Sus amigos lo ignoraron y, no por primera vez desde que salieron del castillo esta noche, Harry deseaba que Daphne y Tracey también estuvieran aquí con ellos, o incluso Sirius. Se habrían reído. Sirius se habría unido.
Harry finalmente reconoció la raza de los caballos cuando ellos, y el carruaje ridículamente adornado, cayeron rápidamente en la improvisada pista de aterrizaje que Hagrid había presentado, haciendo que el hombre grande se zambulliera fuera del camino, mientras aterrizaban con gracia sin esfuerzo.
Eran una raza claramente francesa. Tenían abrigos palomino perfectamente mantenidos y eran tan grandes como dos hombres. Sus alas tenían un gran lapso y podían superar a la mayoría de las escobas de carreras en el mercado cuando llegaban a toda velocidad. Eran caballos voladores Abraxan del sur de Francia si Harry recordaba correctamente.
Daphne tenía una obsesión con ellos cuando era más joven, por lo que Harry, siendo el buen amigo que era, había sido arrastrado a todos los eventos relacionados con los caballos de los que Daphne había oído hablar, por si acaso había algunos Abraxans tocando. Al final, incluso habían ido a Francia a buscar las malditas cosas. Harry todavía no sabía cómo había sido engañado en eso. Tenía ocho años en ese momento, ¿tal vez eso fue todo?
ESTÁS LEYENDO
El campeón renuente -Completo-
FanfictionCriado en magia por una familia amorosa, entrenado por uno de los mejores Aurors que el DMLE haya visto para una guerra siempre en el horizonte y el mundo tiene un Boy-Who-Lived muy diferente en sus manos. Libro uno de las series Qué diferencia hace...