Capítulo 11: Aquí habrá gigantes

115 7 0
                                    


Capítulo once: Aquí habrá gigantes

Harry gruñó cuando tocar a su puerta lo hizo malgastar y una pelota de tenis lo golpeó en la cara. Con prisa congeló el lanzador de pelotas de tenis, que había conjurado para ayudar con su práctica de tiro, en su lugar antes de que lo golpeara nuevamente en la boca. Muggles realmente pensó en las cosas más ingeniosas a veces.

Consideró brevemente ignorar los golpes, que se habían detenido ahora de todos modos, y volver a su práctica de tiro. Con el veinticuatro de noviembre acercándose a él, y todavía sin saber con qué demonios iba a tener que lidiar, había decidido que la mejor manera de prepararse para lo desconocido era golpear los libros y agudizar su hechizo a un filo afilado.

Era eso o volverse loco tratando de descubrir qué monstruo mortal, tarea imposible o acertijo irresoluble lo estaba esperando. Había sacado todos los libros que pudo sobre los torneos anteriores para refrescar su memoria y había encontrado absolutamente una mierda.

Sin embargo, no fue el único campeón que salió de la Biblioteca con un aspecto claramente enojado. Harry casi había sido derribado una noche por Viktor Krum mientras se alejaba lo más rápido posible de su creciente grupo de acosadores, Harry podía relacionarse, con un "perdón" muy acentuado y un resplandor hosco. Ni siquiera había tenido la oportunidad de recoger un libro por lo que Harry podía ver.

Con una última mirada a la puerta ahora silenciosa, Harry sacudió la cabeza y levantó la varita para comenzar a limpiar los restos de las pelotas de tenis que ensucian el centro de su laboratorio.

Los golpes comenzaron de nuevo cuando Harry lanzó su tercer hechizo de desaparición, más frenético esta vez, y Harry pisoteó la puerta y la abrió.

'Qué? Estoy ocupado maldita sea!'

Cedric Diggory se tambaleó en estado de shock y se rascó el cabello con una sonrisa de disculpa. 'Lo siento Harry, no estaba seguro de que estuvieras dentro.'

Harry soltó un suspiro y sacudió la cabeza hacia el chico más alto. 'Estaba ocupado.'

Cedric asintió. 'Sí, puedo ver eso.' Cedric hizo un gesto con la ropa de entrenamiento de Harry con una sonrisa. 'Qué bueno que no me envíen un segundo año para buscarte algo, podría haberme desmayado. Todavía podría, apestas Harry.'

Harry frunció el ceño y olisqueó el chaleco empapado de sudor. Cedric tenía un punto. 'Sí, buena cosa. ¿Hay algo que pueda ayudarte con Cedric?'

La sonrisa de Cedric se atenuó y luego se fue por completo. Lanzó miradas nerviosas por el pasillo en el que estaba el laboratorio de Harry. 'Puedo entrar? Esto no debería decirse dónde alguien podría estar escuchando.'

Cedric nunca había parecido tan serio, ni siquiera en el campo de Quidditch, esto tenía que ser una mala noticia.

Genial, solo quiero que lo necesite. Todavía estaba superando la basura que Skeeter había publicado en el Daily Prophet. Fama mocoso hambriento de hecho. No fue culpa de Harry que hubiera parloteado sobre su vida sexual, que aparentemente era un secreto, en una sala llena de periodistas rencorosos y oportunistas que buscan regresar a Skeeter por toda la basura que había pasado como noticia a lo largo de su carrera. No lo hizo decir ellos para informar que ella era una mierda de mierda. Solo esperaba que lo hicieran.

Harry estudió el alto Hufflepuff como un crucigrama particularmente difícil.

¿Qué demonios tenía que decirle Cedric de todos modos? Le gustaba el tipo seguro, no había un tipo más agradable en el castillo, pero no era su amigo. Harry no tuvo tiempo de resolver sus propios problemas y mucho menos los de Cedric. Además, Harry apostaría a que había literalmente docenas de admiradores admiradores en Hufflepuff que se inclinaban hacia atrás para ayudar a Cedric de cualquier manera que él preguntara.

El campeón renuente -Completo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora