Chanyeol era un chico común y corriente, amante de los deportes, amigable, sociable, siempre buscando ser el mejor ya que ama de forma indefinida los retos. Es cierto, le gusta ser el centro de atención de las personas pero no es ególatra, sabe cuando detenerse y con quien hacerlo.
No recordaba con lujo de detalle quien había sido su primer novia, mucho menos su nombre, ni en donde se dieron su primer beso pero, si le preguntaban podía dar fecha exacta de cuando sucedió con un chico. Chanyeol supo a la corta edad de trece años que se sentía atraído por chicos y chicas.
¿Quién entonces fue su primer beso? Había sido por una tontería, un juego infantil de 'pico-botella', las normas eran sencillas. Se giraba la botella y los dos extremos que indicará el articulo debían darse un beso. Catorce años, demasiada curiosidad y muchas hormonas al tope debido a la pubertad, por eso en ese momento Chanyeol no se negó en participar.
Tampoco estaba solo, su mejor amigo Kim Junmyeon, Oh Sehun y Kim Jongin (primo de Junmyeon) hacían parte del juego, muchas chicas hermosas y ojos curiosos que presenciaban la escena. Cuestión de suerte, o casualidad pero cuando la botella se detuvo frente a sus ojos el extremo contrario indicaba a alguien demasiado particular.
Do Kyungsoo, un año menor que él, bella piel pálida, labios carnosos, ojos grandes que le miraban con duda y su cabello un poco largo cubriendo su frente. Recuerda haber sonreído, los gritos de todos los demás adolescentes se alzaran y un constante "beso, beso" se escucho con fuerza.
Calor intenso, una extraña sensación que inundo su cuerpo y un tímido beso que poco a poco se transformo en un intenso movimientos de labios, lengua e intercambio de saliva. El sonido se detuvo en ese instante, solo puede recordar la tibia piel ajena y como al terminar ese beso ambos se miraron para luego recibir un golpe en el rostro, cortesía de Do Baekhyun. Hermano mayor de Kyungsoo.
Ahora, su primera vez con una chica fue un poco bochornoso un evento que de alguna manera desearía borrar de su memoria todo sucedió en la fiesta de iniciación del club de fútbol americano de su preparatoria, cortos dieciséis años. Su atractivo masculino le ayudó en su conquista, pero nuevamente no recuerda el nombre de la chica que era universitaria solo mantiene tatuado en su cerebro como luego de terminar vomito los zapatos de la mujer.
Nuevamente puede afirmar con exactitud cuando, dónde y con que chico tuvo su primera vez. Kim Junmyeon, luego de ganar las nacionales. Alcohol en el organismo, la emoción de conseguir la gran victoria, el calor del momento o lo que sucediera los llevo a encerrarse en uno de los cuartos del mariscal de campo Kim Jongin.
Prendas regadas por todos lados, aún recuerda el calor y suavidad de la piel de su amigo así como sus expresiones de dolor y placer, cortesía de las mordidas y jalones de cabello. Es tan claro como el agua pura el recuerdo, pero al despertar sintiendo una extraña sensación en su pecho las palabras del mayor le devolvieron a la cruda realidad "¿Qué diablos sucedió? No recuerdo nada"
Y con eso él solo le sonrió al contrario, negó con la cabeza y pese a que su propia espalda baja le estaba matando respondió un simple "Nada amigo, solo nos quitamos la ropa por la borrachera".
Sí, eso superaba la vergüenza de haber vomitado a su primer chica. No estaba molesto por ser el pasivo en su primera vez con un hombre, estaba molesto porque algo que había sido significativo para él para su mejor amigo fue tan...
Luego de eso mantuvieron su misma amistad, Junmyeon se volvió más unido a él pero sus ojos comenzaron a seguir a todos lados a Do Kyungsoo. Ese intimo recuerdo de su primer beso le seguía pareciendo mágico y por ende se encontró a si mismo superando su terrible primer experiencia en fantasías con el pequeño chico.
Segundo año de universidad, aún el grupo de amigo se mantenía más unido que nunca. No había visto a Kyungsoo por un largo año. Pensó jamás poder volver a apreciar su magnifica belleza hasta ese momento.
—Hola Chanyeol. — Kyungsoo sonrió ligeramente. El corazón de Chanyeol casi se salé por su boca, apoyo su peso en los lockers y su cabello gris despeinado calló con gracia.
—Hola Kyungsoo, es una sorpresa verte por aquí. — Miró con timidez hacia una de las esquinas y sintiéndose completamente pequeño termino por quedarse en silencio.
—Es la primera vez que hablamos directamente, dejaste de mandarme cartas el verano pasado. — Kyungsoo termino de guardar sus libros y arreglo un poco su camisa de tono rosa palo. — Es entretenido leer tus aventuras, debiste de estudiar literatura y no arquitectura. ¿Lo sabes?
El alto se quedó varios segundos pasmado, él nunca había dejado de mandar las cartas. Porque si, por anticuado que sonara la única forma que encontró para estar en contacto con el menor era usar la correspondencia. Cartas llenas de vivencias, fotos o dibujos de sus actividades. Por respuesta recibía una carta algo simple de Kyungsoo, preguntas de trabajos o de como era la vida en la universidad.
¿Estúpido? Lo era, pero Chanyeol se congelaba cuando intentaba hablar con Kyungsoo y Jongin le recomendó esa opción. Hablarían por alguna aplicación pero Baekhyun le revisaba los mensajes a Kyungsoo, y este era un tanto torpe con eso de la tecnología.
—La verdad yo no deje de mandarte cartas Kyungsoo, es decir... — Rasco su nuca y estiro sus labios en una pequeña mueca. No quería decirle "Fue el idiota de Baekhyun", eso disminuiría sus oportunidades de gustarle al bajito. — Un error del cartero o algo por el estilo, y es cierto que es la primera vez que hablamos así... no creo que me fuera muy bien como escritor, soy algo flojo.
—¿Flojo? Un chico amante del deporte que se negó a aceptar una beca china como corredor del equipo de fútbol americano los tigres... suena muy convincente Chanyeol.
Esa era información que solo pocas personas sabían, el entrenador del club, Junmyeon y el rector, es decir, que la forma en la que Kyungsoo se entero era un misterio pero, no quiso pensar demasiado sobre eso.
—Bueno... ¿en que facultad estas? — Kyungsoo lo tomo de la esquina del brazo para comenzar a caminar por el amplio pasillo, tacto suave pero demandante, Chanyeol estaba feliz con el acercamiento.
— Lenguas muertas, me gusta la historia y mi profesor de último año me recomendó que en vez de dedicarme a netamente el estudio de los eventos del pasado me enfocara a las antiguas culturas. Descifrar acertijos de la humanidad es realmente divertido. ¿No lo crees Yeol?
"Me dijo Yeol"
—Si, suena interesante. — La mano de Kyungsoo bajo hasta tocar su mano, su paso era calmado. Chanyeol demasiado distraído en la belleza del menor hasta que una mano lo tomo de su otro brazo.
—Yeollie, tenemos práctica para el partido. — Junmyeon le sonrió y luego miro a Kyungsoo. — Oh, que sorpresa Do no te había visto.
Ambos chicos se miraron, algo que desconocía Chanyeol estaba sucediendo. El solo suspiro, deseaba sentir más la mano de Kyungsoo pero Junmyeon era lo suficientemente insistente como para hacer que dudara.
—Hola Kim, ¿Y tú novia? — Sonrió de lado Kyungsoo, jalando un poco más la mano de Chanyeol.
—Terminamos hace mucho, ¿y tú novio?
—No tengo. — Rápida respuesta, Chanyeol movió su hombro para lograr zafarse del agarre de su mejor amigo.
—Luego voy Junmy, nos vemos en un rato. —Junmyeon apretó la mandíbula y Kyungsoo solo se hizo el desentendido. Ambos jóvenes caminaron mientras hablaban de algunos temas sin sentido, Chanyeol sintiéndose un verdadero campeón por no tartamudear.
Kim Jongdae, tacleador novato del equipo de primer año que iba caminando mientras comía sus papas fritas se quedo congelado ante la escena.
— ¿Qué diablos acabo de presenciar? — Susurro para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]
FanfictionPark Chanyeol es alto, amable, dulce, extremadamente atractivo, romántico y de corazón sensible. En resumen el hombre ideal, algo que piensa más de una persona. El amor tiene muchas perspectivas, tres puntas de un triangulo equilátero en dónde la r...