Luego de un par de horas, ambos chicos se habían calmado. Chanyeol se subió a cada atracción dos veces, la primera con Kyungsoo y la segunda con Junmyeon. Montañas rusas, ruedas de la fortuna, absolutamente cada lugar fue visitado por los tres.
Chanyeol tenía una sonrisa enorme, era la primera vez para Junmyeon verle tan feliz y Kyungsoo estaba fascinado con las infantiles expresiones del alto. Llegada la tarde los tres jóvenes se sentaron dentro de una de las mejores cafeterías del lugar, Chanyeol estaba sentado en uno de los sofá sólo, mientras frente a él estaban Junmyeon y Kyungsoo.
—¿Cómo la pasaste Yeol? — Pregunto Kyungsoo mientras jugaba con la masculina mano del alto.
—Fue divertido, gracias a los dos la pase increíble. — Chanyeol asintió para luego mirar con cariño a los bajitos.
—Me alegra que así fuera Channi. — Junmyeon estiro su cuerpo para poder sostener la otra mano del alto. — Pero sabes que no hicimos eso solo para pasar un buen rato, ¿verdad?
Chanyeol asintió, miro a Junmyeon y luego a Kyungsoo soltó un largo suspiro. Múltiples cosas pasaban por la cabeza del alto, por un lado, gran parte de su vida había tenido un amor 'no correspondido' hacia Kyungsoo, y por el otro el cariño hacia Junmyeon era enorme, el mayor era su mejor amigo pero también su persona especial.
Ambos pares de ojos estaban atentos a sus reacciones, Chanyeol tomó aire y a pesar de la increíble felicidad que había sentido en las horas anteriores se rompió, con lágrimas en los ojos por fin se animó a hablar.
—La verdad yo... no puedo elegir a ninguno. Prefiero perderlos a los dos, se merecen a alguien mucho mejor. — Intento soltar las manos de los dos chicos, pero ellos apretaron con mayor fuerza.
—¿Prefieres no ser feliz? — Preguntó Junmyeon, Chanyeol asintió.
—Dices que tu felicidad la encuentras con los dos, ¿cierto? — Las lágrimas dificultaban su visión, pero sabía que esa era la voz de Kyungsoo. Asintió.
—No puedo dejar de lado a alguno de los dos, enserio, lo intente. Pero les amo tanto que prefiero que sean felices con otras personas, aquí el único malo soy yo.
Las manos de Chanyeol fueron liberadas, cerro sus ojos y apoyo la frente contra la mesa. Escucho como la misma fue corrida. Se habían ido, los había perdido a los dos. Murmuro continuos 'lo siento' dejando que la tristeza inundará su cuerpo.
Iba a ser tan difícil iniciar una vida sin ninguno, compartía amigos en común con Junmyeon. Santo cielo, incluso su primo era uno de sus mejores amigos. Ya no podría perderse en los oscuros ojos de Kyungsoo.
—Eres un bebe... — Escucho contra su oreja, Kyungsoo beso su mejilla y le abrazo por el costado.
—No llores Yeol, no me has perdido. — Junmyeon le abrazó por el otro lado. Levanto su cabeza, limpio sus lágrimas y miro anonadado a los dos chicos, que solo sonrieron y besaron al mismo tiempo cada lado de su mejilla.
—Pero... yo...
—Sabíamos que nos ibas a decir eso, nunca has sido bueno decidiéndote Yeol. — Chanyeol hizo un tierno puchero y miro a Junmyeon. — Oh cielos, si me miras así no puedo resistir las ganas de besarte.
—Hazlo. — Kyungsoo asintió, Chanyeol iba a exigir una explicación pero sus labios fueron apresados por los delgados y dulces labios del mayor, Junmyeon.
Cerro sus ojos dejando que el calor inundará su cuerpo, recibió otro corto beso en su cuello. Era Kyungsoo que no perdió la oportunidad para succionar y marcar ligeramente su delicada piel. Chanyeol abrió los ojos, se separo de Junmyeon pero nuevamente antes de decir algo Kyungsoo atrajo su rostro y le beso.
Junmyeon recostó su cabeza en el hombro de Chanyeol, y jugo con sus manos mientras la lengua de Kyungsoo ingresaba a su boca, saboreándolo. Tan demandante pero tierno que fue inevitable para el peligris sonreír.
— Eres tan hermoso Chanyeol. — Kyungsoo susurro contras sus labios, dando otro pequeño beso.
—Sigo... sin entender. — Chanyeol tenía sus orejas rojas, sentía calor en su cuerpo además de que su corazón no dejaba de repicar fuertemente contra su pecho.
—Kyungsoo fue el de la idea. — Junmyeon se removió en su hombro para besar su manzana de adán. Se movió un poco para llegar hasta la oreja del alto. — No voy a negar que me excita un poco todo esto.
Algo hizo 'click' en la cabeza de Chanyeol, abrió la boca y miro de reojo a Kyungsoo quien solo sonrío de lado e imitando a Junmyeon se acerco hasta su oreja.
—De todas formas eres todo mío Yeol— Mordió el lóbulo de su oreja y con su lengua delimitó parte de la misma. Beso luego su mejilla y se separó. —Junmyeon, vamos a explicarle a Yeol.
Junmyeon beso nuevamente la mejilla del alto, volviendo a su asiento anterior. Kyungsoo acaricio el rostro del mayor para sentarse frente a él.
—Bien, te amo Chanyeol. — Hablo Junmyeon. — Te amo demasiado, y tú me amas.
—Yo te amo mucho Yeol, y afortunadamente también me amas. — Fue Kyungsoo ahora el que habló. — Sabíamos que no ibas a poderte decidir y justamente hablamos de eso antes... — EL menor de todos miro a Junmyeon recordando la conversación que tuvieron hace un tiempo.
[...]Kyungsoo se río y ante la atenta mirada de Junmyeon por fin habló.
—Bien, pienso que deberíamos salir los tres. No me veo amando a nadie más que a Chanyeol y sé que tú tampoco podrás ver con otros ojos a alguien. No me mal entiendas, no deseo besarte o algo así — Hizo una cara de asco y Junmyeon sonrió. — La semana tiene siete días, tres para ti... tres para mi y uno en donde lo compartimos. ¿Te parece?
—¿Crees que Chanyeol lo aceptaría?
—El nos ama tanto o más que nosotros dos a él. Solo debemos poner reglas a nuestra relación.
Junmyeon abrió los ojos, sus orejas se pusieron rojas y luego de pensarlo por unos largos minutos se levantó de su puesto.
—Me parece bien...
Chanyeol parpadeo varias veces, sus dedos jugando entre ellos era lo único que le distraía. Claramente que no se esperaba algo así, pero él no lo propuso había sido una decisión que Kyungsoo y Junmyeon tomaron. Ahora era él quien debía aceptar o denegar esa opción.
—Quiero intentarlo. — Mencionó con una sonrisa, misma que se dibujo en los dos bajos. — Quiero demostrarles que les amo incondicionalmente a ambos... solo que no comprendo lo de las normas. — Rasco su cabeza y el menor de todos solo se río.
—Hoy es miércoles Yeol, es el día de los tres... Ahora, te explicaré como solucionamos todo con Junmyeon. Solo es cuestión de respeto, no habrá lugar para nadie más.
—Exacto Channi... solo te compartiré con Kyungsoo, con nadie más.
—¡YO NO LES COMPARTIRÉ CON NADIE! — El de ojos grandes se sentía orgulloso, la primera vez que su gigante estaba siendo egoísta.
— Solo seré tuyo. — Dijeron los dos bajos al unísono. Con sonrisas enormes en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]
Fiksi PenggemarPark Chanyeol es alto, amable, dulce, extremadamente atractivo, romántico y de corazón sensible. En resumen el hombre ideal, algo que piensa más de una persona. El amor tiene muchas perspectivas, tres puntas de un triangulo equilátero en dónde la r...