VI

41 10 0
                                    

Reemplazado, Junmyeon se sentía de esa forma pero tampoco es que con el título de 'mejor amigo' pudiera hacerle un reclamo a Chanyeol. El alto estaba sobre su cama con una sonrisa tontamente hermosa en el rostro, no tenía que hacer brujería para saber que todo fue por la salida que tuvo con Do unos días atrás.

¿Se iba a rendir tan fácil? Negó en sus adentros, termino de arreglar su ropa y golpeó ligeramente el muslo de Chanyeol.

—Vamos, Yeol. — Luego de enterarse de la jugada de Kyungsoo el no se iba a quedar atrás, no señor. Iba a tomar al toro por los cuerno, iría con toda por Chanyeol.

Por eso le invito a una tarde de picnic después de los exámenes del menor, las prácticas del equipo se habían pausado para darles el tiempo suficiente para estudiar. Pero tanto Chanyeol como él eran bastante organizados y por eso ese período que solía ser tan estresante para muchos, para ellos dos era como un paseo en bicicleta.

—Por fin, pareces un abuelo. Me salen canas y mi estómago gruñe de hambre. —Chanyeol se irguió, estiró su cuerpo y despeino su cabello. Junmyeon sólo lo tomó de la mano, antes de empujarlo por la puerta.

Se detuvo antes en la cocina, tomando los utensilios que había preparado junto a la comida dentro de un pequeño canasto. Un picnic en la terraza de su casa, realmente era un bonito lugar. Lleno de plantas, césped artificial, varias hamacas para recostarse, parasoles y demás artículos que le daban un toque hogareño. Además sabía que era de los lugares favoritos de relación de su mejor amigo.

Chanyeol se quejo mientras subía las escaleras, el brillante sol no era demasiado doloroso pero si le calentaba el cuerpo lo suficiente. Junmyeon le siguió de cerca dejando todo en el suelo, miró de  reojo la vestimenta del alto. Pantalones cortes. Camiseta ancha con un gato en la parte delantera y unas sandalias café.

Mientras el mismo usaba una camiseta amarilla, pantalones cortos negros y al estar en su casa no traía zapatos.

—¿Te aplicaste bloqueador solar Yeol? —Chanyeol negó, Junmyeon suspiro y señaló sus piernas.

El alto se quito las sandalias antes de subirse sobre la manta, recostó su cabeza en los muslos de su amigo y cerró los ojos.

El corazón de Junmyeon revoloteo feliz, tener de esa forma a Chanyeol le hacía experimentar un sin fin de emociones. Amaba cuidarlo, no porque fuera alguien incapaz sino que Chanyeol tenía ese aire infantil pero varonil, una extraña combinación que le resultaba atractiva, atrapante.

Con gentileza y ternura aplicó el líquido en cada parte visible del rostro del peligris, realmente era un chico con piel sensible pero también algo olvidadizo para cuidar de si mismo. "Es todo un pequeño".

Chanyeol abrió sus ojos y miró fijamente al bajo, estiró su mano y acarició el cuello de Junmyeon.

—Te ves lindo. —Sonrió y juguetonamente presionó la zona de su clavícula.

Ambos rieron aunque Chanyeol se detuvo abruptamente, alejo rápidamente su mano y miró hacia otro lado.

¿Porqué el extraño comportamiento de Chanyeol? Sencillo, su pecho dolía. Cada partícula de cuerpo le ordenaba seguir tocando a su amigo, pero su raciocinio le decía que estaba mal por múltiples motivos.

El primero, estaba teniendo un algo con Kyungsoo el chico de sus sueños y quien dominaba sus pensamiento en gran parte del día. El segundo, Junmyeon es su mejor amigo. Tercero, no es malditamente normal tener esos deseos cuando te gusta otra persona.

—¿Estas bien Yeol? —El menor cerro sus ojos dejándose acariciar el cuello por Junmyeon. Relajante, pacífico, estaba en su lugar seguro.

—Junmyeon. —Mordió su labio, y sabiendo que estaba tanteando el terreno decidió  abrir los ojos y sentarse frente a su amigo. — ¿Prometerás decirme la verdad y nada más que la verdad?

—Si lo prometo.

Dudo un instante, dejo que el aire acumulado en sus pulmones se escapara y tomando la mano del contrario se atrevió a preguntar.

—¿Recuerdas lo que sucedió en la fiesta de hace unos años cuando ganamos las nacionales?

Junmyeon abrió los ojos, apartó la mirada de los oscuros y brillantes orbes de Chanyeol. Eso ponía de nervios al alto que intentaba descubrir los cambios en el rostro de su amigo.

—¿Porqué preguntas? —Chanyeol no tenía una respuesta a eso. —¿Cambiaría algo?

"Cambiaría todo Junmyeon, porque significaría que no sólo me mentiste sino que... ¿Qué?" su rostro se volvió serio, ni el mismo se entendía.

Bien, había pensado por noches si lo que sentía por Kyungsoo era sólo algo de niños o realmente le gustaba. Y gracias a eso pudo descubrir que realmente le encantaba, que le volvía loco y que le adoraba.

Ahora debía aclarar también su mente, ¿Qué era lo que tanto le molestaba sobre esa primera vez? Habían amigos que compartían ese tipo de experiencias y luego solo eran risas. ¿Porqué le dolió tanto el actuar de Junmyeon? ¿Porqué se ponía intranquilo cuando los ojos de Junmyeon miraban con cariño a otra persona? ¿Porqué por más que intento olvidar el sabor de su piel seguía teniéndolo tan presente?

—Solo quiero saberlo Junmy.— Por fin respondió, él viento despeino sus cabello. Junmyeon tomó una liga gris y empezó a peinar al alto.

—La comida se va a enfriar Yeol. —Chanyeol iba a objetar, para él ese momento era importante, decisivo hasta cierta parte pero se quedó completamente mudo cuando sus labios fueron capturados por lo de su amigo.

No correspondió inmediatamente, pero Junmyeon no se alejo ni un centímetro. Sus ojos se cerraron y empezó un suave movimiento.

El sol calentando la parte inferior de su cuerpo mientras sus labios parecían haber encontrado un oasis a mitad del desierto. Su mente le mandaba constantes alertas para que dejara de corresponder, pero su cuerpo y un algo en su pecho le ordenaba quedarse ahí.

Junmyeon pasó su mano por la nuca del alto, llegando hasta su cabello el cual revolvió. Chanyeol tenía ambas manos en la yerba artificial, casi con el cuerpo del bajo sobre el suyo.

Se permitió ingresar su lengua en la boca de Junmyeon, rozó la lengua del mayor y un gemido ahogado del bajo lo dejó completamente aturdido.

Una corriente eléctrica atravesó su cuerpo, la sonrisa de Kyungsoo volvió a su mente y corto el beso de inmediato. Realmente le gustó el beso pero estaba haciendo mal, pero le gustó demasiado una sonrisa amenazaba con aparecer en su rostro hasta que escucho esas palabras que le devolvieron al abismo.

—Lo siento, fue mi error. No ha sido nada.

"¿Nada?" Chanyeol asintió y sacó una bebida, durante todo el resto de tarde no tuvo la fuerza de voluntad para mirar a los ojos a su amigo.

Ahí estaba nuevamente ese amargo dolor en el pecho, enviándole señales a su cerebro para obligarle a recordar no sólo su primer beso con Kyungsoo, sino su primera vez con Junmyeon, la cita en la discoteca con Kyungsoo y ese reciente beso con su amigo.

Se sentía miserable, pero lo cierto es que  debía hablar con Kyungsoo.

Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora