IV

56 8 0
                                    

Pequeño, débil, lastimado, triste, roto. Nada de lo dicho anteriormente se comparaba con la infinidad de sensaciones que inundaban a Junmyeon, el impacto de ver a Chanyeol y Kyungsoo de esa forma todavía calaba en su corazón.

Sabía que estaba siendo egoísta, no es como que el menor le estuviera siendo infiel o que le haya dado esperanza, él no era capaz de confesarse y las consecuencias de su decisión le estaban partiendo en dos el alma.

Ni siquiera se quedó para el resto de clases, tomo su mochila e intentando contener las lágrimas tomo un taxi, cuando se percato de que el dolor no se iba estaba en posición fetal sobre su cama, su garganta seca y los rastros de sol se habían esfumado.

—¿Junmyeon? — El mencionado cubrió su rostro con una manta, a quien menos deseaba ver en ese momento era a su mejor amigo. Incluso la mera palabra le daba mareo, dolor de estómago y un horrible escalofrío. — Junmy, vamos sé que estas ahí.

¿Quién le había dicho al alto de su condición? Seguramente su mamá que le dio una mirada de preocupación cuando le vio llegar y ella iba de salida al trabajo, de todas formas Chanyeol sabía donde dejaban la llave de acceso por eso no le sorprendía demasiado que ya estuviera dentro de su hogar.

—Junmy... voy a entrar. — El sonido de la puerta rechinando le hizo apretar los músculos, el leve golpeteo de los pies de Chanyeol contra el suelo de madera seguido de la sensación de ser abrazado por la espalda. — ¿Paso algo malo?

"¡Por supuesto que pasa algo malo" Quiso responder, pero solo atino a mover un poco la cabeza.

—¿Podrías dejarme verte? Puedes llorar en mi pecho si es lo que deseas Junmy. Siempre estaré para ti. — Las amables palabras de Chanyeol eran más bien recibidas como dagas cargadas de veneno para Junmyeon, quien no pudo resistir más.

Un quejido de dolor se escapo de su garganta, seguido de balbuceos y gruesas lágrimas que mojaban su rostro. Chanyeol se asusto, levanto rápidamente su cuerpo para quitar las sabanas del rostro del más bajo. Le obligo a mirarlo y acuno su rostro.

—Junmy, puedes decirme lo que te esta lastimando. ¿A quién debo golpear? Si es a tu ex novia, bueno puedo empujarla y que se rompa un tobillo. — Sonrío intentando sacarle una sonrisa al mayor, pero fue imposible.

Junmyeon jalo de la camiseta al alto, subió su cuerpo sobre el de Chanyeol quedando su rostro escondido en la curvatura del cuello del contrario.

—Así que es algo que no puedes decirme Junmy...

Acaricio su espalda, beso su cabeza y comenzó a tararear una melodía. Esa canción era demasiado significativa para los dos, cuando eran solo unos niños en uno de los canales de música la habían escuchado. Fue una sola vez pero ambos sin necesidad de mirarse la hicieron como de ellos. Algo que solo Kim Junmyeon y Park Chanyeol comprenderían.

—Me duele.— Confesó Junmyeon en voz quebrada.

—¿Es físico? — Negó lentamente con la cabeza, Chanyeol acomodo su cuerpo quedando sentado y Junmyeon sobre él aún. — ¿Temas de amor? — Asintió.

El peligris hizo una mueca extraña, tomo con sus dos manos el rostro de Junmyeon y le miro directamente a los ojos.

— Solo dilo en voz alta, a veces luego de aceptar nuestros sentimientos y confesarnos el peso sobre nuestros hombros se va. — Sonrió, beso la mojada nariz de Junmyeon. — No importa si te rechaza Junmy, después será mas sencillo superarlo.

"¿Cómo me pides que te supere? Es imposible, incluso estas aquí limpiando mis lágrimas. Si te digo como me siento por ti y me rechazas ¿Me consolarías?"

—No puedo Yeol... — Chanyeol  suspiro, limpio con su pulgar los rastros de lágrimas. Junmyeon dirigió sus ojos a los rosados labios del alto, la forma en la que resaltaban a pesar de no ser tan gruesos. — ¿Puedo pedirte algo?

—¡Lo que quieras Junmy!

Junmyeon se quedó en silencio unos segundos, suspiro y luego de pensarlo un poco decidió hacer tal egoísta petición.

—¿Podrías besarme? — Chanyeol abrió la boca un poco, dudo. Así como el corazón de Junmyeon latía a mil por horas esperando el rechazo. El alto estaba teniendo una batalla interna.

A él le gustaba mucho Kyungsoo, pero no eran novios a pesar de que sentía un tipo de compromiso hacia él  sumado a la cercanía que estaban teniendo en el último tiempo.  Por otro lado, Junmyeon estaba pasando por un mal momento, era su amigo de toda la vida y alguien realmente muy importante para él. ¿Kyungsoo o Junmyeon?

Una pregunta que no tenía respuesta por completo, pero saber que alguien estaba haciéndole daño a Junmyeon lo enfurecía ¿era por la amistad o eran celos? Bien, Chanyeol supo a los trece años que le atraían chicos y chicas, el motivo de ese descubrimiento fue cuando sintió un flechazo por Junmyeon. Un chico inteligente, amoroso y cercano a él.

¿Eso significaba algo? Suspiro una vez más, acaricio el rostro de su amigo y beso su mejilla. Era lo único que podría hacer por el momento.

—Yeol... — La voz triste de Junmyeon le hizo dudar demasiado. Pero también recordó las palabras más duras que ha recibido en su vida "¿Que sucedió? No recuerdo nada" Abrazo con ternura a Junmyeon.

—Lo siento Junmy, ¿esta bien si me quedo abrazándote toda la noche?

—Eso suena bien. — Sinceramente era mucho más de lo que pensó obtener del alto. Sus lágrimas dejaron de salir pero los hipidos aún se mantenían presentes. Se dejo acunar por el gran cuerpo de Chanyeol.

Las horas pasaron, Chanyeol ayudo a Junmyeon a ponerse su pijama mientras él solo opto por quitarse el pantalón y usar una sudadera vieja del padre de su amigo. Espero hasta que el más bajo se durmiera, acaricio su cabello con ternura y cariño.

Dormido se veía tan hermoso, indefenso. Chanyeol sonrió, se inclino sobre el cuerpo de Junmyeon y sabiendo que no tendría consecuencias beso ligeramente los labios del contrario. Se separo, volvió a observarlo. Deseaba más, pero eso estaría mal. ¿Qué carajos le estaba pasando?

Si Kyungsoo se enteraba de eso seguramente jamás le hablaría, bueno, pero ¿Kyungsoo sentía algo por él? ¿Quién fue el idiota que lastimo a Junmyeon?

Entre preguntas rondaban en su cabeza hasta que el cansancio inundo su cuerpo quedándose dormido, mientras abrazaba con fuerza y necesidad a su amigo, con imágenes de la sonrisa de Kyungsoo y la de su amigo.

Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora