Se negaba a levantar si quiera su cuerpo, por los últimos meses había estado actuando en modo robótico. Ese momento en el que los había visto a los dos fuera de los vestidores le dejó helado hasta el tuétano.
—Ey flojo, mueve el culo. ¡Has algo joder! — Sehun le pateó la pierna pero eso solo logro que las imágenes volvieran a reproducirse en su cabeza.
—Sehun... —Le llamó en un susurro. Las notas y libros estaban regados en el suelo, mesa y cama pero el estudio estaba en segundo plano.
—No me llames por mi nombre, me pone de nervios Nini ¿Qué sucede?
—¿Tú y Minseok...? —No se atrevió a preguntar más, giro su cuerpo para poder ver a su amigo quien estaba con un lápiz en la oreja.
—¿Yo y el? — Sehun mostró desinterés pero Jongin conocía como la palma de su mano al contrario.
Jongin podía ponerse en los zapatos de Chanyeol por varios motivos, el también por mucho tiempo se convenció a si mismo que sentía algo por una de las porristas del equipo pero constantemente sus ojos seguían a uno de los chicos que codo a codo jugaba a su lado.
Su bendito secreto, era doloroso porque Sehun actuaba más rápido. Era decidido y confiaba en sus habilidades de conquista por lo que él, pese a ser uno de los miembros más talentosos y guapos del equipo, así como de su facultad quedaba en segundo plano.
—Es importante para mí Sehun, él no es como el resto de tus conquistas ¿verdad?
—¿El resto de mis conquistas? — Sehun le enseñó los dedos a su amigo. — Solo he salido con cinco personas, y tengo un amor imposible por alguien que jamás me miraría a mi. Minseok no es de mi interés. —Elevó sus hombros, tomó una basurita del suelo y se la arrojó al moreno.
—¿Eh?— Abrió la boca para luego solo reír.
—¿No me crees, tonto? La última vez que me intente confesar termine con un morado en la costilla y un constante 'eres amigo de la bestia'
Jongin sonrío, ya sabia de quien hablaba su amigo.
—Oh bien, entonces ¿Porqué le hablaste de esa forma a Min?
—Secretos profesionales amigo mío.
Sehun iba a molestar hasta el cansancio al moreno, pero lo cierto es que evidentemente no podría hacerlo por mucho tiempo. Tenía una fuerte debilidad por su mejor amigo.
—Realmente me gusta Minseok. —Sehun asintió ante las palabras de Jongin, sacó un dulce de uno de los tantos paquetes regados por la habitación ingresándolo a su boca.
—Por fin lo dijiste pendejo. —Sehun agachó la mirada y se distrajo con los colores de la alfombra. —Minseok... El está saliendo con Baekhyun.
Jongin suspiro y se dejó caer en la cama.
—Baekhyun está saliendo con Minseok... Fantástico
Ambos se miraron de reojo, Sehun dejó salir sus lágrimas mientras Jongin hacia lo mismo. El menor de los dos gateo por la alfombra hasta subirse a la cama y abrazar al moreno.
—Yo pensé que podría hacer que Minseok tuviera una cita contigo, pero... No sabía que ya estaba en una relación. —Sehun escondió su rostro en el amplio pecho de su amigo.
—Esta bien, lo superare pronto. De todas formas te tengo a ti.
—¿Soy el reemplazo de Minseok? — Jongin negó en automático.
Bien, estaba llorando pero no precisamente por Minseok. Antes se dijo a sí mismo que era demasiado inteligente, bueno Kim Jongin sabe como jugar sus piezas.
Incluso cuando ese día corría con Chanyeol sus ojos miraron a otra persona, no a Minseok... Sino a Sehun. Su amigo de toda la vida, el confidente eterno, aquel que le cuido el trasero en tantas fiestas.
—No eres el reemplazo de Minseok, eres la persona más importante en mi vida. —Limpio sus propias lágrimas para seguir acariciando la espalda del menor.
—Poético. — Sorbio su nariz para luego olisquear el perfume del mayor. — También eres la persona más importante en mi vida Nini, aunque sea un tonto algunas veces y bromee mucho siempre estoy observándote.
"Yo también" Pensó el mayor.
Jongin suspiro, se sentía como basura mentir. Recordó los mil consejos que le dio a Junmyeon sobre ser franco con Chanyeol y el no era capaz de aplicarlo. Eso era patético.
—La verdad... Minseok no me gusta.
—¿Qué diablos? — Sehun se levantó para mirarlo directamente.
—Me gustas tú, pero te gusta Baekhyun así que... Era mejor llorar con tu confesión de amor y no por un rechazo. Realmente no lamento haberme fijado en ti, no debes cambiar tu forma de ser. Lo voy a superar Hunnie.
Sehun parpadeo varias veces, sus bellos ojos se llenaron de nuevas lágrimas, golpeó el pecho del alto y en un hilo de voz susurro.
—También me gustas.
Jongin de la sorpresa se sentó en un segundo, abrió la boca, tomó de los hombros al menor moviéndolo de adelante a atrás.
—¿Cómo... Y Baekhyun?
—Era mejor llorar fingiendo que me gustaba a decirte que eras tú, joder, incluso intenté que tuvieras una cita con Minseok. Cuando Baekhyun se entero casi me hace comer estiércol de su perro. Es pequeño pero está lleno de odio.
Ambos se miraron, los dos con los ojos húmedos y sus corazones acelerados.
Sehun fue el primero en inclinarse para besar los labios de Jongin, los recorrió lentamente. Sin afán. Por fin sus sentimientos habían sido aceptados, tantos años habían pasado para ese momento que simplemente se sentía como un sueño.
¿Todo había salido bien? Si Jongin no hubiera dado el primer paso él no se habría sincerado. Las palabras de Baekhyun habían sido reales.
"Sehun, eres el amigo del tonto de Chanyeol... Realmente se que es un chico bueno por ende tú y los demás deben serlo también. Solo que te recomiendo seas sincero, algunas simples acciones te pueden sorprender."
También recuerda su cara y como con una sonrisa tímida abrazaba a Minseok, finalizando con un.
"Mi hermano ama a Chanyeol. Si el fue sincero conmigo y me hizo cambiar mi perspectiva, no seas un gallina y dile a Jongin lo que sientes"
Bien, el golpe en la costilla había válido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]
FanfictionPark Chanyeol es alto, amable, dulce, extremadamente atractivo, romántico y de corazón sensible. En resumen el hombre ideal, algo que piensa más de una persona. El amor tiene muchas perspectivas, tres puntas de un triangulo equilátero en dónde la r...