XV

64 9 1
                                    

Chanyeol asomó su cabeza, su rostro completamente cubierto de pintura roja con distintos motivos mientras su cuerpo era cubierto por un disfraz de payaso. Las risas inundaron el lugar, Kyungsoo le miraba fijamente con una enorme sonrisa.

—Te ves ridículo. — Junmyeon cubrió su boca, manía que tenía para evitar que sus mejillas sobresalieran. — Pero me gusta, me gusta mucho.

Kyungsoo se levanto del sofá, abrazo con fuerza al alto mientras seguía riéndose en su pecho. Chanyeol sintió sus orejas rojas, pero de todas maneras le agradaba ver a sus tesoros con grandes sonrisas plasmadas en sus angelicales rostros.

—¡Papi se ve gracioso! — Grito el pequeño de cabello negro que estaba sobre las piernas de Junmyeon.

—¡Papi es bonito, bobo! —Le defendió el pequeño de cabello castaño que llegaba con su botellita de leche.

Chanyeol beso la frente de Kyungsoo, Junmyeon se levanto para abrazarle por el otro costado. Los dos pequeños niños también se unieron a sus padres.

—¡Feliz cumpleaños mis pequeños! — El alto se puso de cuclillas para repartir pequeños besos en las mejillas de sus adoraciones. — Los amo mucho, y estoy muy orgullo de ustedes.

—¿De los dos? — Los niños dijeron al unísono, Chanyeol asintió.

Hacía cinco años atrás la noticia del embarazo de Kyungsoo fue toda una sorpresa, prácticamente todo el campus se entero. Si su relación poligámica ya era un tema de conversación caliente en los pasillos, cuando se enteraron de que el menor de la relación estaba embarazado hasta se hicieron debates en redes sociales.

Junmyeon les ayudo durante todo el proceso, Chanyeol fue regañado no solo por sus padres sino por los de Kyungsoo. Y ni quería recordar la cara que le puso Baekhyun, de todas maneras con el paso del tiempo los logro convencer de que se haría responsable y que de manera sincera amaba al menor de los Do.

Por lo cual tuvo que adelantar muchos créditos en la universidad para poder conseguir rápidamente un trabajo, dos años estuvieron viviendo aún en casas separadas mientras se establecía como un hombre responsable. Por supuesto el primero en mudarse junto a Chanyeol fue Kyungsoo y los gemelos, Chanwoo y Kyungjun.

Al cabo de los meses, Junmyeon se mudo con ellos. Dividieron las tareas del hogar, así como las responsabilidades económicas del hogar, servicios, comida, ropa etc. Lo único que compartían era la habitación. Una gran cama en la que Chanyeol siempre dormía en la mitad, Kyungsoo a su derecha y Junmyeon en la izquierda.

Solía dormir abrazando a Kyungsoo mientras Junmyeon le abrazaba por la espalda, estaban realmente bien con ese arreglo. La confianza entre ellos era inigualable, aunque por supuesto seguían respetando el acuerdo de tres días para el mayor de todos y tres días para el menor.

El miércoles se volvió el día familiar, comían frituras en la gran sala. Jongin y Sehun se unían en ocasiones, dónde el pequeño perrito Vivi era el centro de atención.

—¿También amaras a nuestro hermanito? — Kyungjun señalo la pancita de Junmyeon, Chanyeol  volvió a asentir. Su mano se posiciono sobre el vientre de su pareja.

— Los amo mucho a todos, y ustedes deben encargarse de proteger a su hermano menor. ¿De acuerdo? — Los gemelos respondieron con un abrazo a su padre, para luego correr hacia donde estaba el pastel esperándolos.

Chanyeol suspiro, beso rápidamente el estómago de Junmyeon para ponerse de pie y abrazar a sus dos mundos por la cintura.

—Yeol... — Kyungsoo hablo en voz baja. — Realmente soy muy feliz contigo, con nuestros hijos y para que mentir... me agrada la compañía de Junmyeon. ¿Sabías que cuando no estas en casa solemos hablar mal de ti?

Junmyeon comenzó a reír, con el paso de los meses la amistad con Kyungsoo se hizo muy fuerte. El amor que sentían por Chanyeol les unía. Hablaban por horas sobre muchos temas, también cuando alguno se molestaba con el alto el otro le calmaba. Compartir al hombre que amaban no era tan malo cuando sabían que ese chico es Park Chanyeol.

—Yo también soy demasiado feliz. — Chanyeol les miro a los dos, beso los labios de Kyungsoo para luego besar con la misma pasión al mayor. — No creí que esto pudiera suceder.

—Más te vale recordar que debes mantenerte saludable, ahora tienes tres hijos y dos esposos un tanto golosos. — Junmyeon le jalo la mejilla para luego acariciarle. — Nos quedaste debiendo la boda en la playa.

Chanyeol abulto los labios, por más que intento tener una bella boda en la orilla del mar con sus preciosos soles, el presupuesto monetario no le alcanzo por lo que decidieron mejor invertir en un carro familiar y casarse por el registro civil. Los tres estaban ahorrando de a poco para cumplir ese sueño.

—¡Papi Jun las velas! — Le llamo Chanwoo, Junmyeon froto su estómago y beso por la barbilla al alto.

—Me aman. — Le levanto las cejas al alto para luego sacarle la lengua a Kyungsoo que solo le sonrío en respuesta, a pasos lentos Junmyeon se alejo siendo tomado de las manos por los dos pequeños.

Kyungsoo entrelazo sus dedos con los de Chanyeol, recostó su cabeza en el brazo del alto.

—Los niños entienden más fácilmente las cosas que los adultos. — Chanyeol apretó su mano. —Hicieron un cuento para su clase, ¿sabes como le pusieron al título?

—No lo sé amor ¿Cómo le pusieron?

Las risas de fondo lograron que todo los pesares de Chanyeol se esfumaran, la imagen de ver a sus dos hijos pintando corazones en las mejillas pálidas de Junmyeon, la ropa afelpada del mayor y a su lado Kyungsoo acariciándole suavemente.

—El amor de nuestros papás. — Chanyeol miró a Kyungsoo que tenía los ojos aguados. — Papi Jun, papi Soo y papi Yeol.

El pecho del alto se lleno de un calor agradable, tomo el rostro del bajito para besarle con suavidad. Si lo pensaba adecuadamente, todo su vida era una locura. Pero una que aceptaría vivir las veces necesarias.

—Yeol, Soo... es hora de partir el pastel. — Los dos se separaron, Junmyeon le lanzo un beso al peligris indicando el puesto a su lado.

Eran una familia peculiar, pero el amor les abarcaba de punta a punta en un perfecto triangulo equilátero. En dónde su relación era una bella historia de tres.

—Oh cielos, como les amo. — Grito Chanyeol levantando sus brazos.

—¡Nosotros a ti! — Respondieron Junmyeon y Kyungsoo con bellas sonrisas en el rostro.

Nada les iba a separar, estarían por el resto de sus vidas apoyándose en las buenas y en las malas. Y aunque Chanyeol no lo supiera, el trato entre sus dos esposos era simple.

"Prometemos amar a Chanyeol sinceramente, nuestros ojos solo estarán dirigidos hacia él y no dejaremos que vuelva a sufrir. Le enseñaremos a ser un poco egoísta, porque es nuestro mayor anhelo. Nuestro pequeño gigante de corazón de oro."

Muchas gracias por leer.

Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora