XIV

37 6 0
                                    

—Para ser sincero, jamás creí que vería algo como esto en mi vida. — Jongin tomo un sorbo de su bebida, miro a su novio y luego a los tres chicos frente a el.

—Es de lo más raro. — Sehun continúo, Chanyeol estaba con la cabeza gacha mientras Kyungsoo sostenía su mano derecha y Junmyeon la izquierda. — Pero lo apruebo, si les funciona entonces será genial.

Eso fue suficiente para hacer que el alto peligris alzará la cabeza y le sonriera de manera sincera a sus dos amigos. Jongin asintió y luego hizo una pequeña mueca.

—Tengo solo una duda, bueno, tengo muchas dudas. — Junmyeon le miro de soslayo. "¿Ahora con que cosa saldrá este baboso?" Era lo que pasaba por su mente, mientras Kyungsoo dejo de prestar demasiada atención a la conversación y se centro en darle leves masajes en el brazo de su novio.

—Aprovecha, estoy de buen humor. — Se animó a responder Chanyeol que le dedico una vistazo a Kyungsoo, se veía sumamente tierno con sus labios inflados mientras delineaba sus venas.

—La primera, ¿hace cuanto están saliendo? — Sehun recostó su cabeza en el hombro del moreno y detallo las expresiones de sus dos amigos, y el nuevo en la pandilla. Porque si Kyungsoo era novio de Chanyeol entonces ya era como otro mosquetero.

Chanyeol emitió un pequeño sonido de 'mmm', hizo cuentas mentales y con una sonrisa se atrevió a afirmar.

—Cuatro meses, perdón no decirles antes. Estábamos trabajando en nuestra confianza. — Junmyeon recostó su cabeza contra su novio. Jongin hizo una mueca de aceptación, además que el alto era un tanto más reservado para sus relaciones no como él y Sehun que se lo contaron a todos por redes sociales a los cinco minutos de oficializar.

—¿Cómo le hacen para tener sexo? ¿Al tiempo? ¿En trencito? — Jongin puso su mano en el mentón. — ¿Los dos en la cama abiertos de piernas y Chanyeol juega mete al hoyo?

Kyungsoo soltó una fuerte carcajada y negó con la mano, Junmyeon por su parte estaba realmente avergonzado por la actitud de su primo. Chanyeol solo tenía el rostro completamente rojo.

—¡No!...

—Cada uno tiene su momento, Junmyeon y yo solo somos como amigos pero no es como que me gustaría verlo desnudo. Dios, que horror. — Kyungsoo hizo una mueca de disgusto a la cual Junmyeon solo reacciono negando lentamente.

—Opino lo mismo, como explicamos antes. Chanyeol es quien tiene dos novios.

—¿No hay espacio para un tercero? — Yixing llegó con el pedido de alimentos y miro de manera inocente a todos.  Kyungsoo miro de reojo a Junmyeon y luego se aferro más de su novio.

—Hola Yixing, ¿cambiaron a nuestro mesero? — Preguntó Chanyeol.

—Tiene descanso para el almuerzo. ¿No hay espacio para un tercer novio? — Volvió a preguntar, Chanyeol le miro por unos segundos antes de sonreír.

—Si claro, por que no... Junmyeon tiene tres días, Soosie tiene otros tres y tú tendrás uno. — Explico de manera calmada, a lo que Junmyeon frunció las cejas. Kyungsoo solo se rio por lo bajo.

—Mmmm... — Chanyeol soltó una gran carcajada al ver las caras extrañas que hacía el chino, era tan tierno que se le hacía imposible no molestarle. —Creo que mejor paso, yo quería como mínimo tres días a la semana. Hay que ser equitativos Chanyeol. — Yixing sonrió para luego revolver el cabello del más alto de todos. —Espero de todo corazón que todos sean muy felices, no quiero lágrimas. Eso de paso daña el ambiente del grupo.

Todos estaban de acuerdo, Junmyeon sintió sus hombros relajarle por fin mientras los demás continuaban charlando de temas sin mucho cuidado. Aún sentía la mirada cargada de curiosidad de su primo, pero poco le importaba ya tendrían mucho tiempo para solucionar sus tontas dudas.

Al cabo de unas horas todos se despidieron con grandes sonrisas, Kyungsoo miró el reloj y suspiro.

—¿Pasa algo, cariño? — Le pregunto Chanyeol, quien soltó la mano de Junmyeon para acariciar la mejilla del menor. Junmyeon también miro a su amigo para determinar que le pasaba.

—¿Estas bien? ¿Te hizo daño la comida? — Kyungsoo le sonrió a los dos, negó y luego de pensarlo un poco asintió.

—Tengo que decirles algo. — Suspiró. —Primero, si no hay mucho problema Yeol... quiero decírselo a Junmyeon.

El alto abrió la boca y asintió, soltó su mano para alejarse del lugar dejando que sus dos novios conversaran. Desde la distancia veía las expresiones de sorpresa de Junmyeon así como el leve sonrojo de Kyungsoo, luego los dos se abrazaron para caminar con afán a dónde el estaba.

Fue arrastrado hasta un solitario parque en el que le hicieron sentarse en uno de los bancos, Junmyeon sostenía la mano de Kyungsoo mientras este temblaba ligeramente.

—¿Amor? — Susurro Chanyeol mirando a Kyungsoo. — ¿Cielo? — Esta vez miro a Junmyeon. Sus dos novios sonrieron y gritaron al mismo tiempo.

—¡Serás papá! — Chanyeol abrió la boca, miro a Kyungsoo quien se señalo el estómago.

—¿Es una broma? — Los dos chicos negaron. El alto se puso de pie cargando con emoción a Kyungsoo, giraron un poco y al bajarlo lo lleno de besos. Estiro su mano para acercar a Junmyeon y besarle también. —¿Es enserio? ¿Seré papá? ... ¿Cuánto?

La sonrisa del alto era inmensa, pero al recordar las palabras de los padres de Kyungsoo esta desapareció, su rostro palideceo y bajo el asombro de sus dos tesoros su cuerpo sucumbió desmayándose en el acto.

Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora