Totalmente embobado en las expresiones de su pequeño acompañante, Kyungsoo tenía su cabeza sobre sus muslos mientras él acariciaba con amor su rostro.
—Hoy es mi día solo contigo, así que te voy a explicar lo que decidimos con Junmyeon. — El mayor asintió, sus ojos estaban atentos a los besables labios de su novio. Abrió la boca orgulloso, "mi novio".
—Si Soosie, ayer... Yo... Aún ahora sigo confundido. —El menor tomo la mano del alto y beso sus nudillos.
—De manera simple, tú tendrás dos novios. Pero Junmyeon y yo no tendremos nada, no voy a tener una relación con él tengo solo ojos para ti Yeol, lo mismo es para el contigo. — Cerro sus ojos y suspiro. — Tendremos momentos específicos, y aunque los tres estemos juntos en diferentes momentos lo que hagas conmigo lo harás con él. Junmyeon estuvo de acuerdo que yo fuera primero, el sería el segundo. El beso de ayer... Solo fue porque yo lo permití.
Chanyeol infló los cachetes, era un poco confuso pero si hacía un dibujo mental su corazón estaba dividido, serían dos líneas que se dirigían a Junmyeon y Kyungsoo. Pero las líneas de amor de ellos sólo tenían una dirección y era hacia él.
—Entonces, ¿Qué es eso de los días de la semana?— Chanyeol preguntó mientras su mano era dirigida al mentón del menor.
—Lunes, jueves y sábado son mis días, podremos tener citas hacer lo que los dos queramos y Junmyeon no podrá enojarse o exigir atención en esos días. Claramente puede que estés con él pero si yo te llamo y estas disponible eres mío. — Sonrió dejando que el alto besara su frente.
—Martes, viernes y domingo son de Junmyeon. En esos días yo no les molestaré. Los miércoles son de ambos, podemos ir a un parque, al cine o solo estar los tres en tu casa pasando el tiempo. ¿Ahora lo entiendes mejor?
—Mmm, creo que si lo entiendo y, ¿si estamos en la universidad?
—Yeol, ya te dije tendrás dos novios. Es la mejor opción, si Junmyeon se aburre de eso entonces yo me quedaré con todo tu corazón. Es conveniente para todos, los tres seremos felices.
Chanyeol sonrió de lado y aunque su novio no le veía asintió.
—De acuerdo, me esforzaré mucho para mantenerlos felices a los dos.
—No te preocupes por eso Yeol, si hay algún problema lo intentaremos solucionar hablando. — Abrió sus ojos, estiró su cuerpo y miró para todos lados. —¿Te gusta mi habitación?
—Me gusta mucho, los colores rojos son mis favoritos. — Sonrió, haciendo más notorio su hoyuelo. Kyungsoo se sentó y empujó al alto para que recostará su espalda en la cama.
Se subió a horcajadas sobre el mayor, cada pierna al lado de la cadera de Chanyeol.
—Yeol, ¿crees que soy inocente? — El mayor alzó la ceja y luego de pensarlo un poco por fin respondió.
—Un poco, es decir...
Sus palabras quedaron ahogadas, Kyungsoo apoyo sus manos en el pecho de Chanyeol e inició un movimiento sensual de adelante hacia atrás. Su suave y negro cabello caía con gracia hacia adelante, sonrió satisfecho al sentir como su novio reaccionaba rápidamente ante él.
—Estoy enojado Yeol, tendría que tener todas tus primeras veces... Parece ser que me ganaron en algo. — Se inclino para besar el cuello del alto. —Tan enojado estoy, pero no importa... No fue una buena primera vez para ti ¿cierto?
Chanyeol no iba a negar que tenía un pequeño trauma con eso, sus primeras veces siempre eran un desastre... menos en las que estaban involucradas Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]
FanfictionPark Chanyeol es alto, amable, dulce, extremadamente atractivo, romántico y de corazón sensible. En resumen el hombre ideal, algo que piensa más de una persona. El amor tiene muchas perspectivas, tres puntas de un triangulo equilátero en dónde la r...