XIII

33 5 0
                                    

Cuando el mayor vio a su novio la sonrisa en su rostro se fue perdiendo poco a poco, las marcas en su cuello eran una clara evidencia de lo que el alto había hecho el día anterior. Negó levemente antes de estirar sus brazos y colgarse al cuello de Chanyeol.

—Hola Channi. — Junmyeon beso delicadamente sus labios, siendo correspondido de inmediato por el menor. — ¿Esta todo bien?

Chanyeol asintió, caminaron lentamente tomados de la mano hasta la casa de Junmyeon. El mayor no se atrevía a decir 'algo' sobre la forma de caminar de su novio y mucho menos reclamarle pues él con anterioridad sabía en lo que se estaba metiendo.

—Junmy... yo... — Chanyeol sentía lo mismo en su pecho, no iba a lamentarse por la increíble experiencia que tuvo con su novio Kyungsoo pero todo ese tema de una relación poligámica era completamente nueva. — Te quiero. — Decidió decir, el mayor sonrió y apretó más su mano.

—Esta bien Yeol, entiendo lo que intentas decirme. Estoy bien, él hizo lo que deseo en su primer día de noviazgo. — Frunció las cejas mientras rebuscaba en su bolsillo la llave de su casa. — Y este es mi día, de todas formas es mejor así a no tenerte.

El más alto sintió un toque de celos en las palabras del bajito, pero al mismo tiempo un deje de cariño y comprensión. ¿Estaba siendo muy egoísta? Kyungsoo le dijo en la mañana que podía darse ese lujo por ser un buen hombre, pero Junmyeon le hacía ver las cosas con un poco de serenidad. ¿Se apresuró mucho?

—Después de todo... yo también pienso hacer lo mismo Yeol.

Chanyeol fue jalado hasta el interior, abrió su boca para preguntar sobre las palabras del bajo pero Junmyeon le ganó. Su espalda estaba contra la puerta y su novio lo jalaba del cuello de la camiseta, sabía que estaba en la punta de sus pies. Eso le hizo sonreír contra los labios del mayor.

Cerro sus ojos y disfruto de la lentitud con la que era besado, sus manos subieron con calma por la espalda de su novio y se enredaron en su castaño cabello. Calor y armonía inundaba su cuerpo.

—Eres tan paciente Kim Junmyeon. — Chanyeol se alejó para apreciar la bella expresión de cariño del bajo, su mano subió hasta su rostro y acaricio con delicadeza su mejilla. — Me gustas.

Junmyeon sonrió intensamente, sus ojos se volvieron dos líneas rectas, sus mejillas subieron y sus tiernos dientecitos blancos resaltaron. Chanyeol siempre amo esa forma en la que el mayor mostraba sus sentimientos. De manera tan transparente.

—¿Dejarías que rectifique lo que sucedió hace tiempo? — Chanyeol le abrazo con amor. — Quiero estar abajo de ti, así me dedicaré en que olvides lo mal amigo que fui. — Junmyeon subió sus brazos y se aferro del cuello del alto. — Te enseñaré mi forma de amar.

Chanyeol estaba en las nubes, caminaron algo nerviosos hasta la habitación de Junmyeon quien en un movimiento le puso seguro a la puerta.

— Entonces... ¿quieres estar abajo? — Junmyeon rio con vergüenza y asintió.

—No creo se me de bien el estar arriba. — Sus labios se inflaron en un pequeño puchero. — Al menos no por el momento, ¿te incomoda?

El alto solo sonrió en señal de que estaba bien con eso, se acerco hasta la cama y vio la gran cantidad de preservativos, lubricante y juguetes sexuales. Junmyeon le abrazo por detrás, subió su camiseta y toco sus abdominales.

—Me encantan tus manos Junmy. — Tomó una de sus manos con cariño y beso cada dedo. — Son masculinos pero elegantes, no sé si me explico.

—Si, yo pienso eso de las tuyas.

El bajo disfruto del olor de Chanyeol, y aunque sabía que tenía una combinación del aroma de Kyungsoo no le molesto. En ese justo momento era solo su Yeol, el mismo chico por el cual ha estado perdidamente enamorado por tantos años. No estaban borrachos, no estaba siendo por algo como una calentura y mucho menos un error. Era completamente consensuado, y se iba a encargar que en ningún momento su chico pensará en otra persona.

Junmyeon mordió ligeramente la espalda de Chanyeol logrando que este se quejará en voz baja, eso era una clara invitación para que continuar molestándole.

— Junmy...

Fue guiado hasta la cama, su camiseta arrojada a algún lado de la habitación pero Junmyeon detuvo sus manos cuando intento quitarse el pantalón. Se quedó de pie frente al alto y con las mejillas completamente sonrojadas empezó a quitarse las propias prendas mientras hacia un leve movimientos con sus caderas.

Jamás se imagino a si mismo bailándole de manera sensual a su novio, y mucho menos que ese novio fuese su gran amor. Pero estaba feliz de notar los ojos de amor y lujuria de Chanyeol, verle lamerse los labios de forma continúa y como la sonrisa se ensanchaba era la mejor recompensa. Haría lo mismo después pero acompañado de música.

— Yeol, ¿te gusta lo que ves? — Chanyeol jadeo, su pantalón apretaba en la parte delantera mientras Junmyeon jugo con el elástico de su bóxer a medida que lo bajaba.

Su piel tan pálida, tersa y con algunos lunares. Sus abdominales eran algo de muerte, músculos bien marcados en brazos y piernas. Encantador e hipnotizante. El mayor camino hasta estar a escasos centímetros de Chanyeol, estiro su cuerpo para tomar el condón y se lo dio a su novio.

— ¿Sabías que hay algunos hombres que pueden concebir? — Chanyeol había escuchado algo así en el pasado pero era muy poco frecuente. — Es mejor que uses eso cuando estés conmigo, soy muy joven para tener hijos.

Sus oscuros ojos se abrieron, sonrió de lado y atrajo con su brazo la cadera del mayor. Su sueño era tener una gran familia, y saber que Junmyeon le podría hacer padre en el futuro le conmovía el alma.

—¿Hablas enserio?

—Si Channi... ahora póntelo. — Demandó a lo que Chanyeol hizo caso con manos temblorosas, abrió la bragueta de su pantalón, y por el pequeño agujero de su bóxer saco su miembro para poder usar la protección.

Internamente Chanyeol estaba preocupado, dudaba si podía mantener ese ritmo si sus dos pequeños novios lo tenían de esa forma todos los días. Junmyeon al ver el cambió de su rostro beso su frente, y con movimientos lentos le ayudo a llegar a la cúspide de la excitación.

Movimientos lentos, pausados y llenos de afecto eran dados por Junmyeon en la espalda de Chanyeol, mientras mecía sus caderas de arriba a abajo sobre el miembro de su novio. Luego de tantos minutos entre juegos previos y palabras de amor el alto estaba en su limite, y él también.

—Te amo Yeol. — Beso su oreja derecha, mordió el lóbulo de la misma y bajo lentamente hasta llegar al cuello del alto dónde sorpresivamente no habían marcas de Kyungsoo. Ahora él dejo un bonito y rojo chupetón.

—Yo también Junmy. — Apretó su mandíbula. No creyó posible que movimientos tan lentos le excitaran tanto pero podía sentir como su miembro era casi devorado por el interior de su bajito novio, sus respiraciones combinadas y como el calor del contrario llenaba su corazón.

Por supuesto que sus novios eran diferentes, Kyungsoo era más agresivo mientras Junmyeon era tierno. Estaba fascinado por la manera tan distinta en que los dos le hacían sentir, lo importante es que a los dos les amaba.

Historia de tres || ChanSoo/ChanHo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora