- Collete Slyterin
- Corre Mamá necesito encontrar el vestido perfecto, no conozco los tiendas de aquí así que necesito entrar a todas.
- Mi cielo en verdad admiro la determinación con la que buscas tu ropa, aunque a veces me asusta lo mucho que puedes enojarte al no encontrar lo que buscas, tranquila amor encontraremos lo que buscas aún tenemos tiempo.
Luego de haber estado diciéndole a mi madre que necesitaba de urgencia ir al centro comercial toda la mañana, al fin se digno en llevarme aunque para esto ya eran las 11 de la mañana.
Se que aun era temprano pero en lo que se refiere a ropa, me gusta ver varias opciones, que puedo decir me encanta llevar la ropa perfecta, es algo que saque de mi padre, no se si sea bueno o malo pero no me importa mucho, lo que me importa es lucir impecable hoy en la noche.
Algo que no le agrada a mi padre es que a mi madre y a mi nos encanta comprar nuestra ropa en tiendas muggles, pero el no comprende que tienen unos diseños divinos, algo que admiro de los muggles es su creatividad.
Fuimos a varias tiendas con Mamá, aun no estaba segura de que es lo que quería realmente, vimos muchas tiendas que si tenían cosas bellas pero nada que me impresionará demasiado.
Mi madre se llevó un vestido que le quedaba divino, aunque la verdad a ella todo se le ve de maravilla, se que mi padre adora a mi madre y sobre todo a su belleza, nunca había conocido a una bruja tan bella como ella y en verdad espero ser algún día tan bella como ella.
- Mi cielo ya estoy muy cansada, en serio tienes que decidir que vas a llevarte, si seguimos así escogerás algo hasta mañana.
No estaba dispuesta a rendirme por lo que dejé a mi madre sentada en lo que seguí buscando en tiendas cercanas hasta que mis ojos brillaron frente a una bitrina.
Era una tienda muy linda, visualmente muy ordenada y clásica, algo que me encantaba, en muchos aspectos me parecía a mí padre, a él y a mi nos gusta mucho los estilos clásicos y que demuestren elegancia, el nombre de la tienda era Chanel y el vestido que tenían ahí en definitiva tenía que ser mío.
No era algo llamativo pero, muchas veces menos es más, por lo que llamé a mi madre, me probé ese hermoso vestido y estaba lista para ir a casa.
Horas más tarde llevaba unas dos horas arreglandome, mi madre me aliso el cabello y me coloco una diadema de perlas que se miraba preciosa, además tomé prestadas las sombras de mi madre para colocarme unos brillos algo blancos con tonos rosados en mis párpados, nada llamativo pero hacían que brillará.
Mis labios rosados no necesitaban nada más que un brillo por lo que mi rostro se veía casi como luce a diario pero con brillos, lo cual amaba, no logro comprender la fascinación que tengo hacia ellos.
Me coloque el vestido que tanto añoraba con unas zapatillas blancas con negro, unos guantes negros y me coloque un poco de perfume, amo los olores dulces, por lo que normalmente tengo un aroma a vainilla, coco, lavanda y algunos toques ácidos.
Todo estaba listo para esta noche, solo estaba esperando a que fuera la hora, el reloj cada vez se acercaba más a las 8:00 P.M. y yo no podía esperar.
- Luces espectacular, aunque creo que te hago falta yo en cuello para lucir perfecta.
- Gracias Zeze harás que me ruborice pero tus alagos no harán que te lleve conmigo, sabes que no a todos les gustan las serpientes y no quiero que alguien te haga daño.
Zeze estaba a nada de sisear con brusquedad pero el sonido de la puerta la interrumpió.
- Oye Collete crees que podrías... wow, Collete te vez hermosa en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Slyterin's Legacy
FanfictionLa bella Collete Slyterin llega a Londres con su familia luego de pasar años lejos, desde que su antepasado Salazar Slyterin abandonará Hogwarts, el peso y estigma de su apellido es algo tortuoso y algo que en un futuro la pondrá a la vista del mism...