Draco Malfoy
Los ultimos días que he visto a Collete han sido naturalmente maravillosos aunque admito no han sido tranquilos para mi, dentro de poco iremos a Hogwarts, estoy seguro de que ambos quedaremos en Slyterin, pero una parte de mi siempre tiene la preocupación de que alguno quede en otra casa.
Es decir ya tiene casi un año que ambos admitimos lo que sentimos, incluso mi primer beso se lo di a Collete, lo cual fue maravilloso, pero nunca en la vida encontraré a alguien como ella, o que si quiera se acerque a lo hermosa y perfecta que es.
Y aunque por ahora yo le guste, se que ella podría tener a quien quisiera y claro, solo un tonto no quisiera estar con ella, tener su risa para si, que sus hermosos y penetrantes ojos oscuros lo vean, deleitarse con su increíble aroma dulce y refinado, apreciar su bello rostro y acariciar su suave cabello.
Claro, nadie merece a Collete, incluso dudo a veces que yo la merezca, es decir si soy un Malfoy y no habría mejor pareja para ella que yo pero... a veces ni siquiera soy lo suficientemente bueno para tener orgulloso a mi padre.
Pero como sea me estoy desviando del tema importante, Collete, por todos los posibles problemas que pueden haber cuando lleguemos a Hogwarts he estado pensando en pedirle que sea mi novia, me da miedo que no acepte, a fin de cuentas ella misma dijo que aun estamos pequeños para estar en una relación.
No soy tan idiota como para solo pedirlo porque ya nos vamos, en verdad lo he pensado desde esa noche navideña, se que quiero a Collete conmigo, poder decir que es mía y que esta conmigo, la quiero, joder la quiero como a nadie en verdad.
La pregunta es ¿en verdad es buena idea pedirlo? Y si lo es, entonces, ¿Cómo pedírselo?, ella es alguien tan especial que solo hacer la pregunta seria una completa ofensa hacia ella, Collete merece lo más especial, inolvidable y mágico que puede haber.
Seguía sumergido pensando en que se supone puedo hacer para impresionarla, normalmente ella es la que impresiona, es decir incluso con las varitas, Collete era tan especial en todos los sentidos que hasta en eso es única.
- ¿Tienes alguna idea Lexi?
La gata que se encontraba recostada en una orilla de la cama y luego de estirarse y bostezar se acomodo a mi lado mientras ronroneaba, admito que aunque en un inicio no sabía que haría con un gato cuando evidentemente los animales no son de mi gusto, Lexi había logrado ganarse mi cariño, en verdad era un gato especial y sobre todo bien portado lo cual me gustaba más.
- No se como puedo hacer las cosas, tu madre es alguien muy difícil.
La gata sólo me maullo mientras volvía a dormir, me encantaría saber que quiere decir, así como Collete con Zeze, aunque según entiendo nadie habla el idioma de los gatos, si es que existe.
Como sea, pronto será 24 de agosto, puede que Collete sea pésima con las fechas pero se que recordará nuestro aniversario de amistad y que me matará si yo no lo recuerdo, bueno me matará antes de matarme de nuevo con su pastel de amistad claro esta, aun tengo tiempo para pensar en algo digno de Collete.
24 de agosto de 1991
Desperté temprano como de costumbre, a mi lado se encontraba Lexi durmiendo cómodamente, me sorprende su capacidad de seguir durmiendo aunque haya ruido o movimiento, baje al comedor luego de alistarme y cambiarme, decidí alistarme para salir ya que luego de comer iría a ver a Collete, aunque no seria sorpresa encontrarla dormida, desde que su padre viaja por su puesto en el ministerio la veo más relajada.
- Buenos días Padre, buenos días Madre.
- Buen día Draco.
- Buen día cariño.
ESTÁS LEYENDO
Slyterin's Legacy
FanfictionLa bella Collete Slyterin llega a Londres con su familia luego de pasar años lejos, desde que su antepasado Salazar Slyterin abandonará Hogwarts, el peso y estigma de su apellido es algo tortuoso y algo que en un futuro la pondrá a la vista del mism...