Capítulo 20

19 1 0
                                    

Collete Slyterin

01 de septiembre de 1991

- Vamos Andrew ayúdame ya se hizo tarde.

- ¿No para eso tienes tu varita?

- No puedo darme lujo de intentar lanzar hechizos cuandobyaves tarde y es mi primer día en Hogwarts.

- Tranquila ahora se guardarán las cosas, mira y aprende de un mago hecho y derecho.

Andrew tenía una sonrisa triunfante y con un movimiento de su varita todas mis cosas comenzaron a guardarse en su lugar, claro que quería darle una lección pero no tenía tiempo, ya iban a ser las ocho treinta y a las once parte el Hogwarts Express.

- Cuando termine mis estudios mágicos veremos quien es el mago hecho y derecho.

Deje que las cosas se guardarán mientras tome a Zeze y la coloque en mi gabardina, hasta que unos quejidos de garganta de Drew llamaron mi atención.

- ¿Qué se supone que estas haciendo mocosa? Las serpientes no son permitidas en Hogwarts.

- Lo se, pero... Drew no puedo dejar a Zeze, nunca nos hemos separado.

- Si Andrew, no me separes de Collete, aquí nadie me cuida y Collete es todo para mi.

Ambas mirábamos a Drew directamente tratando de dar ternura o lastima para que no dijera nada, por dentro pedía a Merlín que nos ayudara, si, a Merlín porque Salazar no es suficiente en estos casos.

Drew solo hizo la cabeza para atrás y suspiro, luego la hizo para adelante mientras la sujetaba con su mano y negaba con la cabeza.

- Son un dúo de manipuladoras, bien pero no cuentas con mi ayuda para llevar algo ilegal.

- Te amamos Drew.

Andrew salió de la habitación y mis cosas casi se terminaban de guardar, volví a tomar a Zeze, ya teníamos todo un plan listo, no necesitaba la ayuda de Drew.

- Collete cariño, apresúrate ya es hora de irnos.

- Ahora bajo madre.

- ¿Estas lista?

- Claro que si, ya se que tengo que hacer, no nos descubrirán.

- Eso espero Zeze, bueno vamos.

Llegamos a la estación de King's Cross a las diez con veinte, mi madre estaba al borde del llanto desde que salimos de casa, en todo el camino decía que aun recordaba cuando era una pequeña brujita, Andrew a mi lado decía que sigo siendo pequeña.

- Ya solo tenemos unos minutos para que Collete vaya a Hogwarts, ay Ciro, nuestra pequeña ya es toda una bruja.

- Si cariño, Collete dejara en alto el apellido Slyterin en Hogwarts.

Mi padre me miraba con el semblante serio, claro que hablaba muy en serio con dejar el apellido Slyterin en alto.

- Sobre todo ahora que veo que aceptan a cualquiera, es una ofensa que hayan tantos sangres sucias, Salazar estaría horrorizado.

- Tienes toda la razón Ciro.

El señor Malfoy se aparecio detrás de nosotros junto a Narcissa y Draco, el cual a verme sonrió y se poso a mi lado, no dejo un beso en mi mejilla pero al estar con nuestros padres era más que evidente el porqué, no me molesta, tendremos mucho tiempo para eso luego.

Varios estudiantes pasaban al lado de nosotros, el padre de Draco, Narcissa y el mi padre vieron con disgusto a una familia que pasó muy sorprendida, pareciera que sus ojos se saldrían de sus órbitas mientras que la chica con una melena muy esponjosa al parecer de primer año les iba contando toda la historia de como es que se adoptó la estación para el ingreso a Hogwarts.

Slyterin's LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora