Collete Slyterin
Regresamos a casa luego de tres días mágicos en París con mi mamá, en algunas ocaciones Andrew llegaba a darnos una breve visita, parecia que papá estaba arrepentido lo cual no creo en absoluto, se que se siente mal porque mamá no habla con él, papá puede ser como es pero cuando se trata de mi madre bueno ella es su debilidad y a diferencia de conmigo, él haria lo que fuera por ella, entre ello incluido el pedirme perdón.
Drew y papá regresarían hasta el día siguiente lo que para mi es mucho mejor, así podria ver a Draco sin que se diera cuenta de todo lo que paso con mi padre, no es que no confie en él, se que cuando lloro no me critica ni se reiria de mi, pero me mira débil o con lástima y no es algo que me guste, no solo porque así me crió mi padre, si no que desde lo que paso esa vez en la tienda con mi madre comprendi que no puedo demostrar debilidad ante nadie si no quiero que me pisoteen.
- Bien cariño, Gruby subira tus cosas a tu cuarto y si quieres puedes acomodar los regalos en el árbol de navidad del recibidor, perdoname si no te ayudo pero estoy exhausta.
- Claro mamá no te preocupes yo me encargo de los regalos.
- Gracias mi niña, en verdad eres un sol.
Di unos pasos para acercarme a mi madre antes de que se retirará, ella me vio acercarme con una calida conrisa.
- Oye mamá...
- ¿Si mi cielo?
Di un paso más para quedar justo frente a ella y la abrace fuertemente, ella al instante me devolvio el abrazo y mientras yo estaba en sus brazos entre un pequeño susurro hable.
- Gracias, por todo mami, no se que sería de mi sin ti, estoy agradecida de tenerte como mi madre, te amo como a nadie en este mundo.
- Ay cariño, yo te amo con mi vida entera, Collete tu eres mi niña, no hay nada en verdad nada en este mundo que no haría por ti, mereces más que todo mi niña, mientras yo viva te prometo que no permitiré que nada ni nadie te lastime.
Senti como mi corazón se estremecio de felicidad, el amor que me transmite su tacto y sus palabras que se escuchan como las más sinceras del mundo hacian que sintiera que mientras yo tenga a mi madre todo estará bien, nos soltamos abrazo y ella acaricio delicadamente mi mejilla, mientras ambas nos sonreiamos.
- Oye, por cierto Draco vendra en la tarde para devolverme a Zeze.
- Claro cariño y ¿viene a devolver a Zeze o a verte a ti mmmm?.
Mis mejillas ardieron, se que mi madre es la mejor en leer nuestras emociones, tambien es experta en legeremancia y oclumancia pero es algo que no utiliza en nosotros, así que trate de disimular un poco lo mucho que me emociona pensar si Draco viene a verme a mi.
- Pues a dejar a Zeze, no creo que soporte cuidar a esa serpiente dramática un día más, el verme solo es algo de paso, digo no es que yo quiera verlo ya, es decir si lo veo que bueno pero no es que lo extrañe.
- Jaja ay mi niña si tan solo vieras como te pones, bueno si yo fuera tu y voy a ver a mi amigo al cual no extraño nada y hubiera regresado de París, me pondria el conjunto de invierno que compraste, digo podrian cenar juntos, yo tengo varios pendientes que ver así que no los molestaré.
Mi mamá me guiño un ojo y me dio una sonrisa traviesa para luego subir las gradas hasta su habitación, yo me apresuré a colocar los regalos bajo el árbol y luego subi a mi habitación para colocarme el conjunto que dijo mi madre, me alisé el cabello y coloque una linda diadema que compramos en París, luego de que llegará la tarde la puerta principal sonó y unos segundos despues Graby se aparecio en la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Slyterin's Legacy
FanficLa bella Collete Slyterin llega a Londres con su familia luego de pasar años lejos, desde que su antepasado Salazar Slyterin abandonará Hogwarts, el peso y estigma de su apellido es algo tortuoso y algo que en un futuro la pondrá a la vista del mism...