Capítulo 24

15 1 0
                                    

Collete Slyterin

- Te digo que esta escondiendo algo, y yo averiguare que cosa es.

- No creo que tenga algo escondido.

- Claro que si, además los tres siempre llegan a verlo, ¿no te parece raro?

- Draco en serio tienes que dejar de espiar tanto a Potter.

- No lo espio, solo veo la oportunidad de que lo saquen de aquí de una buena vez.

- Pero Andrew nos dijo que no nos metieramos en problemas.





...



Dos días después del incidente con el Trol, al llegar al Gran Comedor un grito hizo que dibujara una enorme sonrisa.

- ¡Collete, mocosa!

- ¡Andrew!

- Collete espérame.

Llegue corriendo a donde se encontraba mi hermano y lo abrace, talvez no tiene mucho tiempo de que no nos vemos pero se han sentido como años, no se como podría vivir sin ver a Drew tanto tiempo.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine porque Dumbledore me lo pidio luego del problema que tuvieron con el Trol. ¿Qué tal Malfoy?¿Cuidaste a mi hermana?.

- Hola, claro que la cuide, ¿No vez que esta perfecta?

- ¿Perfecta?

Andrew levantó la ceja y tenía una traviesa sonrisa mientras que Draco se ruborizaba cada vez más.

- Si, me refiero a que esta bien.

- Claro... por cierto no se metan en problemas, hablo en serio, algo me dice que las cosas pueden empeorar...- algo en la mirada de Drew mostraba que estaba más preocupado de lo que aparentaba.

- ¿Por qué lo dices?

- Solo no salgan de noche, sigan las reglas, te la encargo Malfoy, eres el más sensato de los dos, bueno es un gusto verlos pero debo irme, ya voy atrasado.

- No, Drew no te vayas aún.

- ¿Por qué? ¿Me extrañas mocosa?

- No, claro que no, es que no se si sean mis ojos pero... no puedo creer que te creciera más el trasero Drew, wow en serio es impresionante.

Drew rodo los ojos y comenzo a dirigirse a la oficina de Dumbledore y cuando ya estaba lejos grito.

- Yo también te extraño mocosa.




...




- Lo se, pero es una gran oportunidad, además estuve sobornando a Peeves y dijo que los ha visto salir de noche.

- ¿Y como lo sobornas?

Draco comenzó a reír y no me dirigía la mirada, así que me coloque delante de él y sin más soltó una carcajada.

- ¿Qué pasa?

- Es que bueno... talvez lo ayudo con un cierto tipo de bromas.

Lo vi confundida y el volvió a reír antes de poder hablar.

- Bueno Peeves prepara cosas, para manchar o dejar en mal a los demás y yo solo tengo que empujarlos.

- ¿Empujarlos de donde?

- De las escaleras, a veces uno o dos... o 5 escalones no se no llevo la cuenta.

- Ay Draco, sabes que no diré nada, pero yo no confío en Peeves.

Slyterin's LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora