Capítulo 2

39 3 0
                                    

Collete Slyterin

Pasaron los últimos días en mi hogar, por lo que traté de pasar todo el día en mi columpio con Zeze, quería recordar cada aroma, color e incluso la sensación del viento, sabía que posiblemente seria lo que más extrañaría.

El resto del tiempo que tuve estuve tratando de pensar en algún hechizo que pudiera esconder a Zeze de una manera cómoda, ya que en 2 días no conseguiría los permisos para transportarla.

Me tome a la libertad de tomar prestada la varita de Andrew, total no creo que le moleste que su bella hermanita la utilice. (Se perfectamente que le fastidia que la tome)

El inventar hechizos es algo que se ha dado en mi familia desde Salazar, cuando se fue de Hogwarts se centro en mejorar sus habilidades y entre ellas tuvo la gran idea de inventar sus propios hechizos, cosa que se siguió haciendo en la familia Slyterin.

Para ser sincera creo que no es algo tan difícil aunque Drew piensa lo contrario, mi madre dice que es un don natural en mi, yo solo se que pienso en lo que deseo que pase de una manera muy específica, luego de eso cierro mis ojos y dejo que los movimientos fluyan.

- Vamos Zeze no te pongas en paranoia, te prometo que no te haré daño.

- Estas mal de la cabeza si crees que dejare que pruebes tus hechizos baratos conmigo Collete.

- Porfavor, dime una sola vez en que haya hecho mal algún hechizo

- Jaaaa ¿en serio quieres que te lo diga?, que tal cuando por querer tomar agua fría del grifo lo que hiciste fue congelar las tuberías hasta hacerlas polvo o cuando por querer hacerte pecas porque lo viste en una revista de moda te hiciste un lunar enorme en toda la cara Collete.

Le lancé una enorme mueca a esa Serpiente mal agradecida para luego seguir pensando como llevarla conmigo.

- Tienes razón, no siempre salen como lo espero, pero comprende que nisiquiera he comenzado mis estudios.

Zeze estaba a punto de abrir su enorme boca de víbora cuando de nada ¡ZAZ! Ahí te va tu hechizo.

La bella serpiente de color blanco con patrones morados se volvió casi imperceptible a la vista.

Estaba a punto de dar un brinco de victoria y hacer que Zeze se tragara sus palabras o más bien sus siseos cuando Drew irrumpió en mi cuarto.

- Collete, no fuiste tan boba como para tomar mi varita ¿verdad?, sabes que no puedes hacer magia, le sacaras un ojo a alguien.

- Hermano mío, como si quiera puedes pensar en que yo tomaría tus cosas sin preguntarte.

Esas palabras salieron de mi boca mientras hacía una reverencia con mi mano, mano en la cual claramente se encontraba la varita de Andrew, que puedo decir a veces soy más que despistada.

Un golpe azotó la varita de mi mano para luego sentir como mi cuerpo de invadía de cosquilleos, de esos que te dan cuando te sientas sobre tus extremidades.

- ANDREW NO SEA IDIOTA Y QUITAME ESTOOOO

Solo podía escuchar las risas de Andrew mientras salía de mi habitación y antes de cerrar la puerta con un movimiento de varita los cosquilleos cesaron.

- Y eso mocosa es para que no tomes mis cosas.

En serio a veces podía odiarlo demasiado, el lado bueno es que ya tenia todo listo para que Zeze se fuera conmigo dentro de unas horas.



...




Al fin estábamos en el aeropuerto, cosa que molestaba a mi padre ya que tiene un enorme desdén hacia los muggles, el menciona que son seres deprimentes y que no logra comprender como es que no se han extinto.

Slyterin's LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora