Capítulo 4

32 2 1
                                    

Draco Malfoy

Cuando sentí el rose delicado de su mano mi corazón se aceleró demasiado, era algo que jamás me había ocurrido, pero esos ojos oscuros que lograban ver mis pensamientos y esa sonrisa tan linda y delicada me atontaban por completo.

No es que antes no hubiera tenido amigas, quiero decir conocía a chicas como Pansy y la hermana de Goyle, pero con ella es distinto, tiene algo que por completo me hipnotizaba.

Cuando recobre mi pensar ya estaba en el jardín con ella, me sorprendió que no sintiera nada de frío con ese vestido, un vestido que en verdad me pareció perfecto en ella.

Sabía que tenía que hablar pero en verdad no quería arruinar mi oportunidad de seguir hablando con ella en un futuro, además el solo pensar que es una Slyterin es más que intimidante, aunque claro que yo soy un Malfoy, así que decidí dar el primer paso.

- Que linda esta la noche, ¿no crees?

La mirada la de chica en verdad es muy profunda, así que decidí mirar las estrellas

-Si, esta muy linda

Siendo sincero esperaba más que eso, pero no me rendiría así que luego de un rato pregunte si estaba bien ya que no hablaba en absoluto, mi sorpresa fue enorme al saber que no tenía amigos, ¿como es posible que una chica así de dulce... no tuviera amigos? Puede que porque se acaba de mudar que pregunta tan tonta.

Como sea es mi oportunidad de acercarme a ella, aunque a penas la conocía me daba una sensación de alegría y paz que no puedo explicar.

No se si es su aroma tan especial, su calida piel, su sonrisa, su cabello largo y oscuro, o incluso su voz, pero generó un nuevo sentimiento, uno que no comprendo qué es.

Sentí mis mejillas arder cuando su hermano nos dijo tortolos, ¿que le sucede? Para nada me gusta Collete, acabo de conocerla quiero decir por Salazar nadie se gusta a primera vista y menos a esta edad, en verdad que los adultos a veces no piensan.

Al final de la noche Collete era mi amiga y por la promesa que hicimos era mi mejor amiga.

...






Collete Slyterin

La siguiente semana pasamos enviándonos cartas con Draco, por lo menos eran unas 3 o 4 al día y para mi suerte mi madre y Narcissa se hicieron amigas, por lo que al parecer vendría de visita seguido y más ahora que mi padre consiguió un puesto en el ministerio.

En lo que a mi concierne es un alivio, al fin podría disfrutar un desayuno como se debe, en pijama y a las 10 de la mañana.

La casa se sentía en muchos sentidos vacía y empezaba a sentir mucho la ausencia de Andrew.

El a diferencia de Zeze no me molestaba tanto con el platinado.

- Vamos linda, dile que venga a verte porque lo extrañas.

- Que cosas dices Zeze, claro que no diré eso, es mi amigo ¿que te pasa?.

Justo estaba diciendo eso cuando llego un búho a mi ventana, con una carta y una bolsa.

- Hola Collete, espero hayas tenido una linda mañana, ayer mi madre fue al Callejón Diagon y me trajo algunos caramelos, los probé todos y te envié algunos que creo te gustaran mucho, aun no se cuales son tus favoritos así que luego de probarlos me dices.

Slyterin's LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora