Capítulo 25

11 2 0
                                    

Collete Slyterin

- Bien ya es hora, nos vemos mañana Zeze, no salgas del castillo.

- No soy tu, yo si se comportame

- Si claro...

- Ten cuidado, no quiero ser una mascota abandonada.

- Collete no hagas eso en serio me asusta.

- Perdón Daph pero estoy convenciendo a Zeze de que no te mate mientras duermes.

El miedo en la cara de Daphne creo que nunca se igualará, creo que tiene fobia a las serpientes, irónico siendo de Slyterin.

- Es broma, bueno ya me voy, tengo que cumplir el castigo de la profesora McGonagall.

- A mi me tendrían que sacar con una maldicion Imperius, ni loca entraría a ese bosque.

- No creo que pase algo Pansy, no nos enviarían si supieran que nos podemos morir.

Pansy dijo algo entre dientes pero ya iba tarde así que no regrese a preguntar que dijo.

En la sala común ya estaba Draco esperándome y sonriendo, a pesar de ser un castigo, nunca será un castigo si estoy con el.

- Lo sabía

- ¿Qué sabias?

- Que nunca te cuidas, ven.

Me acerque y coloco una bufanda en mi cuello y luego tomo mi mano delicadamente, sus manos estaban ya muy frías, aun más que las mías.

- ¿Me acompañas a pasar una noche estrellada?

- Es un castigo Collete

- Lo se, pero es bueno aprovechar poder pasar una noche afuera contigo y sin ser castigados.

Sonrió no tan convencido para luego escupir el veneno de todos los días

- Tienes razón, ojalá nos separen de Potter, en serio no lo soporto, debieron expulsarlo, nos arriesgamos para poder avisar lo que hacían.

Rodé los ojos y comenze a jalar a Draco para el gran comedor, donde nos esperaba Filch.

-Malditos mocosos, en mis tiempos los podía poner de cabeza sujetados con los dedos de los pies, si que buenos días señora Noris, espero algún día, si, algún día.

El señor Filch hablaba como loco con su gata o con el mismo, no se que es peor, nos guió hasta la la entrada del bosque prohibido donde estaba Hagrid esperando junto a su perro, no se como se llame, pero es lindo.

- Hagrid, ¿Estas bien?

El gigante con lágrimas que podrían llenar todo un balde de agua hablo con la voz entrecortada, como si fuera un niño.

- Se llevaron a Norberto, es solo un bebé

- Tranquilo Hagrid, estará con Charlie.

- Pero, ¿Y si los otros dragones lo tratan mal?

El señor Filch y Draco tenían la misma expresión de desprecio o desaprobación en sus rostros pero luego Filch le dijo a Hagrid que sería mejor apurarnos.

- Bien, haremos tres grupos.

Yo me puse al lado de Draco y mientras el estaba a punto de hablar los grupos que Hagrid formó hizo que mi corazón diera un vuelco.

- Ron, tu vendrás conmigo, Hermione y... perdón ¿Cuál es tu nombre pequeña?

- Collete

- Bien Hermaione y Collete irán juntas, Harry tu iras con Draco.

Slyterin's LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora