Collete Slyterin
- Andrew, Collete apresurense o llegaremos tarde y saben que su padre es muy especial con la puntualidad.
- Si mamá, solo necesito un momento.
- Mocosa apurate y arregla esto porque te juro que si alguien más me ve así no vives para contarlo.
Mi padre habia sido invitado por el Ministro de Magia de Francia a una cena de beneficiencia donde solo habían sido invitadas familias historicas e influyentes en el mundo mágico, magos y brujas de todas partes del mundo asisitirían al evento el cual brindaria lo recolectado al estudio de la cura para la viruela de dragon, por su puesto que como de constumbre, quiere que nuestra familia deje una de las mejores o mejor dicho la mejor impresion por sobre las demás.
Los ultimos días Andrew había estado muy insoportable conmigo, Draco esto, Draco aquello y en general no podía pasar un solo día en el que Andrew nos molestará, claro no puedo negar que me gusta ver al rubio ponerse nervioso ante las insinuaciones de Drew, pero aun así se me hace de mal gusto que lo haga tan seguido, lo peor de todo esto, lo hacia incluso frente a Blaise quien no dudo en seguir el juego, así que decidí jugarle una pequeña broma o lección, puede que Drew sea mucho más grande que yo y que sea un "importante Auror" pero a Collete Slyterin nadie la molesta y se sale con la suya.
- Andrew ya te dije que no se como quitar el hechizo, solo se me ocurrio inventarlo.
- Carajo Collete en serio, ¿Inventaste un hechizo que no sabias si funcionaria como debe y decidiste probarlo en mi cuando tenemos una actividad? no no espera aun peor ¡CUANDO NO TIENES NI SIQUIERA UN AÑO DE ESTUDIOS MAGICOS!.
Podia ver que esta vez Andrew si estaba molesto y me dio un poco de culpa lo que dijo, creo que no es buena idea seguir inventando hechizos cuando no se ni como es que lo hago, queria poner cara de culpa pero la verdad era muy difícil cuando Adrew tiene la cara fruncida y roja con el cabello super rizado y de un rosado inteso.
- Pero tu eres un Auror Drew y también un Slyterin, puedes inventar hechizos como yo, solo inventa alguno o busca en tu cabezota y pon tus estudios en práctica.
- Sabes muy bien que a mi no se me da eso de inventar hechizos como a tu Collete y que crees, ya lo intente, con cada hechizo posible que conozco, lo que sea que hiciste no se arregla con la magia común.
- Bien entonces tranquilo déjame pensar.
La cara de molestia de Drew cada vez se hacía mayor y yo comence a pensar en cmo seria inventar un hechizo para arreglar su cabello y dejarlo de nuevo con su sedoso cabello laseo y suave y claro de su color castaño oscuro, aunque para este punto creo que con estar pelón se conformaría.
- Bueno, creo que ya se que podemos hacer para arrelgarlo.
-¿Que?
- Puedo intentar hacer otro hechizo
Los ojos de Drew se saltaron de su cara y giro su cabeza con una mueca aun más grande.
- Tus experimentos nos metieron en este problema para empezar Collete, claro que no dejaré que hagas tal cosa.
- Bien entonces ve así a la cena, esto no hubiera pasado si no hubieras estado comportandote como un bobo todos estos días.
- Todo esto lo hiciste por tu novio rubio Collete, wow en serio no tienes limites. ¡Bien arreglalo de una buena vez!
Andrew me extendio su varita la cual es de madera de pino con núcleo de Fenix de 9 ½ y flexible, yo aun no adquiero mi propia varita, el siguiente año cominezan mis estudios y con Draco acordamos ir juntos a comprar todo lo necesario, incluyendo nuestras varitas, me pregunto de que será la mia, la de Andrew me funciona sin problema alguno pero quiero pensar que la mía será mucho mejor, como sea tome la varita con seguridad para no alarmar a Drew.
ESTÁS LEYENDO
Slyterin's Legacy
FanfictionLa bella Collete Slyterin llega a Londres con su familia luego de pasar años lejos, desde que su antepasado Salazar Slyterin abandonará Hogwarts, el peso y estigma de su apellido es algo tortuoso y algo que en un futuro la pondrá a la vista del mism...