CAPÍTULO 3

484 30 24
                                    

"¿Apostar?"

.
.
.
Era de noche, las 00:00 p.m. para ser más exactos, y el azabache no podía dormir.

-(Estoy harto.)

Pensó mientras se dirigía al baño tratando de no hacer ni el menor ruido, se miro en el espejo de manera pensativa.

-(Cuando me ven.. todos ya tienen una imagen predeterminada de lo que soy y como actuó, cuando ven este rostro piensan en que todo a mi alrededor es fácil y perfecto, quizás estoy sonando más egocéntrico de lo normal, sin embargo..)

Apretó los puños ahora con una expresión exasperada.

-(¿Por qué simplemente dejo que siga este círculo de mierda? Intento ser perfecto pero es como si fuera un cascarón vacío, no puedo ser tan bueno como los demás creen y me frustra, quiero.. quiero ser más.)

Sonrió de manera amarga ahora llendose a su pieza de nuevo.
Se tiro a la cama boca arriba y miró al techo, finalmente cerró los ojos listo para dormir, pero en esos momentos recordó repentinamente a alguien.. Aquel rubio.. ¿Qué hacía en sus pensamientos? ¿Cómo pensó en el de la nada? Esto era..

-(..Molesto ¿Por qué pienso en ese imbécil pervertido en estos momentos?)

Recordó como él le había hablado, su voz, su postura y esa risa burlona.. tapo parte de su rostro.

-(Que estupidez, estar sensible me hace pensar en puras tonterías.)

Se tapo entre las sábanas y cerró los ojos finalmente quedándose dormido..

En otro lado estaba un gran departamento y en el balcón de este había un chico rubio fumando, contemplando el cielo con aburrimiento.

-(No hay nada muy interesante hoy)

Apago la colilla de cigarro y se adentro a la habitación que no era suya, en verdad, estaba en un apartamento ajeno, y este le pertenecía a una chica la cual iba a su mismo colegio y por ciertos motivos este se quedó en su casa.

Junta se quedo mirando a la morena con desinterés, se coloco su uniforme el cual estaba tirado por la cama y el piso, intento no hacer mucho ruido, escucho un gruñido por parte de la chica, al parecer estaba hablando dormida.

-Mmh.. imbécil..

Dijo la morena entre sueños, pero esa palabra rápidamente hizo que el rubio recordará de golpe a aquel azabache.

"¡Imbécil..!"

Termino sonriendo de manera algo sádica ante el recuerdo.

-(Sigo pensando en ello.. supongo que estoy más ocioso de lo normal.)

Una vez terminó de vestirse agarro su mochila y se fue del departamento.

-(Interesante..)

Era de mañana y Takato estaba junto a su profesora, ambos hablaban un poco sobre cosas del colegio.

Apostemos... (Dakaretai Otoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora