"Nueva sensación"
.
.
.
Después de aquella "promesa" que habían hecho ambos paso una semana, el rubio apenas aparecía en clases y por el colegio en general, el azabache no podía mentir si decía que no estaba algo tenso con ello pero solo intentaba ignorar la situación centrándose en sus cosas cotidianas, nada en especial, todo estaba tranquilo hasta que llego la otra semana.estaba en la cafetería con sus amigos, comiendo y hablando un poco como de costumbre, de repente un grupo había entrado al lugar, algunos no apartaban la mirada de los recién llegados y comenzaron los pequeños murmullos, el azabache curioso decidió mirar también para ver de quienes se trataban, vio unas caras algo conocidas y entre ellas estaba..
-(..¿Azumaya?)
-Ya llego el grupito de vándalos.
Dijo una de las chicas que estaban con el mayor con disgusto.
-A mi me parecen sexys~
Dijo otro haciendo que todos sus amigos incluyendo a Takato lo miraran algo sorprendidos, este rápidamente enrojecido aparto la mirada riendo nervioso.
-¿P-por qué me miran así? No es que.. solo aprecio su belleza como otro hombre ¡Malpensados!
-Hombre.. eso sonó demasiado gay.
Hablo esta vez otro chico haciendo que todos soltaran un par de risas.
-No sabia que tirabas para el otro lado~
-Jajaja ya admitelo!
-¡Les digo que no es así..!
Takato sonrió pero miró nuevamente a los recién llegados, ahora estaban sentados en una mesa apartada, contando al menor eran seis, todos la verdad no tenían mala pinta, pero el rubio era el que más destacaba, por mucho que Takato tuviera cierto 'desagrado' por el debía de admitir que era demasiado guapo, justo como un modelo, chasqueo la lengua y dejo de mirarlos de golpe.
-(Como sea.. no es de gran importancia fijarse en ellos.)
Una vez se concentro en su grupo recibió una notificación de su celular, lo vio y era un número desconocido, abrió el mensaje.
Desconocido: Hey, vamos a la sala de música ahora.
El chico se extraño, que carajos? ¿Como se habían conseguido su número? En eso su cabeza hizo clic, al parecer claramente era el rubio aunque por último le hubiera avisado quien era ¿No? Pero seguía con la duda de cómo ese tipo consiguió su número, recordaba jamás habérselo dado, miró con cautela la mesa del menor.
Yo: ¿Ahora? Estoy comiendo.
Desconocido: Recuerda nuestro trato, ve ahora ¿O acaso.. quieres perder?
-(E-este imbécil..)
Chasqueo la lengua y se paro viendo a sus amigos con una sonrisa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Apostemos... (Dakaretai Otoko)
FanfictionSaijo Takato, un estudiante modelo quien tenía una vida cómoda y perfecta a los ojos de los demás conoce a cierto chico rubio con el cual experimentara situaciones que nunca espero sentir a sus 17 años.. ¿Habrá algo más que solo la apuesta que hicie...