CAPÍTULO 6

366 24 19
                                    

"Lo recuerdo"

.
.
.
-¿Takato-san.. puedo hablar contigo?

Todos miraron a la recién llegada, Takato dejo de hundirse en sus pensamientos y asintió.

-Claro, de que trata?

-Verás.. es algo que quiero decir.. a-a solas..

Dijo la chica ahora un poco más bajo y mirando hacia el piso, este acepto y la chica lo guió hasta la parte trasera del patio, justo donde estaban los cerezos, una vez llegaron el mayor miró un poco alrededor, rápidamente se dio cuenta de que podría ser pero prefirió seguir escuchando a la menor.

-Takato-san, se que no me conoces demasiado, pero hemos hablado un par de veces y yo te he visto bastante, se que.. suena apresurado y quizás tonto de mi parte, p-pero.. me gustas ¡Me gustas mucho!

-(Tal como creí..)

El azabache dejó de sonreír para la chica, obviamente la iba a rechazar, no se sentía interesado en nadie y apenas sabia quien era, parecía una chica tierna pero ahora no estaba muy interesado en ello.. pero en parte le daba algo de pena no corresponderle.

-Hana-san ¿No?

-S-si..

-Me siento agradecido porque sientas eso por mi.. pero lamento decirte que no siento lo mismo. No te conozco mucho y no creo que tu caso sea distinto.

-...Yo creo que esperaba esa respuesta.

Murmuró la menor con una sonrisa triste, sin evitar poder soltar un par de lagrimas, Takato frunció las cejas con algo de pena, esta escena se le hizo algo familiar y no le gustaba para nada, ya había rechazado a chicas en el pasado pero ahora ella en especial le traía un recuerdo algo amargo.

-Lo siento.. por sentir esto por ti..

Hablo entre su llanto algo silencioso, pero repentinamente seco sus lágrimas con sus manos y miró al mayor un poco más determinada que antes, aún llorando un poco.

-Por favor.. quiero que por lo menos me dejes conquistarte.

-¿Eh?

-Se que fui rechazada por ir muy rápido, pero quiero que me des la chance de poder cautivar tu corazón, si aun así no lo logro prometo dejar de molestarte.

Takato abrió la boca para hablar pero no salieron las palabras, esta chica..
Ella estaba haciendo recordar varias cosas.

"¡Prometo hacer que me ames!"

Sonrió con algo de pena mirando hacia el piso, de manera algo nostálgica, volvió su mirada hacia la menor.

-..Esta bien, prometo ser honesto con ello.

Los ojos de la chica se iluminaron, sonrió ampliamente, incluso si su corazón dolía ahora estaba algo esperanzada.

-¡Prometo dar mi mejor esfuerzo, Takato-san!

Se fue corriendo antes de que el mayor pudiera articular alguna palabra, suspiro pero sin quitar su pequeña sonrisa.

Apostemos... (Dakaretai Otoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora