"¿Descubrimiento..?"
.
.
.
El pelirosa estaba con sus amigos pero después se fue solo a su casillero a revisar algo, en eso vio una pequeña nota pegada que decía.."Hola.. quiero hablar contigo de mis sentimientos en hora de almuerzo, diez minutos antes de que se acabe para estar más solos. se que tienes pareja pero necesito verte.. te estaré esperando en la parte escondida a la derecha de la azotea.
-Atte: Haru."
El mayor reconoció en seguida quien era, era una chica que aveces lo seguía y la verdad la encontraba demasiado linda, sonrió.
-(¡Ja! ¡Me saque la lotería! Espero que mi novia no se de cuenta ahora..)
Se fue hasta que llego la hora que había leído, justo diez minutos antes de que el almuerzo terminara, fue corriendo a la azotea y una vez llegó no vio a nadie, el chico se extraño.
-(¿Eh? ¿Y Haru?)
Justo en ese momento el mayor fue agarrado por la espalda, cayendo boca arriba, sintió un peso en su cuerpo y una mano rápidamente atrapo su cuello, dificultandole respirar, se fijo en quien era.
-¿Q-que mierda?.. ¿Quien eres tú?
No podía ver con claridad su rostro el cual estaba cubierto por una máscara blanca, encima traía capucha.
Intento salir con su fuerza pero apenas pudo moverse y la presión en su cuello fue mayor. Intento gritar pero el contrario lo silencio con su otra mano.-Cierra la boca, cerdo.
Hablo la persona misteriosa para el pelirosa, este enmudeció, ahora mismo tenia miedo y mucho ¿Qué estaba pasando? Lentamente el contrario quito su mano de su boca, sacó un celular y le mostró una foto que lo dejó helado..
-Aquí vives ¿No?
Una risa escalofriante se escucho de su parte dándole escalofríos al mayor, como pudo Intento hablar con el aire que le quedaba.
-¿Q..quien eres..?
-Eso no es importante, la verdad quiero que dejes en paz a Saijo Takato.. Me imagino que sabes de quien hablo.
Si vuelvo a ver que le pones un dedo encima te va a costar un ojo de tu cara.Acerco un poco su rostro.
-Es más.. Debo devolverte el favor.
El enmascarado rápidamente golpeo al mayor en la cara una, dos, tres veces hasta que su nariz salpicó sangre y poco a poco su ojo derecho comenzará a hincharse.
-¿Te diviertes? No se como coño volviste al colegio, pero te aseguro que si vuelves a hacer algo o a decir lo que está pasando ahora no solo la pagaras tu.. lo hará también la perrita que tienes de novia.
Volvió a mostrar otra foto de la chica en su casa, el pelirosa quería llorar, estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
Apostemos... (Dakaretai Otoko)
Fiksi PenggemarSaijo Takato, un estudiante modelo quien tenía una vida cómoda y perfecta a los ojos de los demás conoce a cierto chico rubio con el cual experimentara situaciones que nunca espero sentir a sus 17 años.. ¿Habrá algo más que solo la apuesta que hicie...