CAPÍTULO 7

430 27 21
                                    

"Mostrarte.."

.
.
.
Takato estaba caminando por los pasillos del colegio, ya era casi hora de ir a sus casas, quería pasar a la biblioteca pero escucho un par de risas en la sala de música, entre ellas pudo escuchar un poco la voz del rubio?

-(Este bastardo.. se supone que nuestro trato era que por lo menos iba a estar en algunas clases, como sea..)

Iba a pasar de largo y dejo el libro en la biblioteca, paso por su casillero y noto que alguien le había dejado una nota..

"Takato, se me olvido decirte que necesito que estés en la sala de música a las 3:30 para discutir un asunto importante.

Atte: Profesora Rem."

Se extraño un poco ¿Por qué un maestro le dejaría una nota en vez de ir a buscarlo? Supuso que era porque no lo encontraba ya que estaba de aquí a allá, se fue a donde le habían indicado pero justo recordó que probablemente Junta y su grupo estarían ahí, pego un poco su oído a la puerta asegurándose de que no hubiera nadie, no escuchaba nada..
Ya más aliviado abrió la puerta pero..

-¿Eh? ¿Quién es el?

El grupo entero miró a Takato haciendo a este tensar ¡Carajo! Lo que faltaba.
Se fijo en que dos estaban fumando y otro tenia una botella de vodka ¿Como mierda nadie los había regañado? Probablemente por el miedo o la seguridad valía mierda, y ambas opciones eran igual de realistas según el, suspiro, no se iba a echar para atrás.

-La profesora Rem va a venir en unos minutos más, si no quieren que los pillen fumando y tomando les recomiendo que se vayan.

Hablo con seriedad mirando a cada uno de ellos, la habitación quedó en silencio hasta que cuatro de ellos rieron con fuerza descolocando un poco al azabache.

-¿Tu eres la mascota de la profesora, no? Ella misma dijo que este día no iría a la sala JAJAJA

-Espera- el no es Saijo Takato? El niño popular?

-(¿Por qué mierda estos imbéciles me llaman niño?)

El mayor suspiro molesto.

-Así es ¿Les sorprende o algo?

Junta estaba callado y solo se dedicaba a mirarlo, cosa que ponía nervioso al mayor ¿Qué le pasaba? Pensaba que sería el primero en burlarse pero solo el y otro chico no decían nada.

-Eres lindo.

Comento un castaño con gracia pero ahora examinandolo de pies a cabeza, los demás asintieron a la afirmación.
Otro tipo se levanto y fue directamente al mayor, quedando frente, sonrió un poco y lo tomó del mentón.

-Luces muy delicado para ser un chico..

-¿A sí?

El mayor quito la mano del contrario.

-La verdad me importa una mierda lo que hagan, sin embargo mi tarea es informar los inconvenientes que sucedan..

Se dio la media vuelta, dispuesto a irse.

Apostemos... (Dakaretai Otoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora