"Festival 2/?"
Takato y Hana se quedaron en la sala de música a "practicar", más bien dicho era la castaña sentada mirando todos los movimientos de porrista que el mayor hacia y podía recordar, este intentaba no tener ni un fallo.
Una vez terminó la evaluación de la menor esta sonrió suavemente.-En su mayoría esta muy bien, Takato-san. Sin embargo.. algunos movimientos aun los siento estáticos y otros estaban algo descoordinados, pero mejoras esos detalles y estarás perfecto.
Cualquier duda que tengas no dudes en decirme y yo veré como ayudarte.-Gracias, Hana. En verdad me esforcé para que no quedara muy mal o extraño, pero me alegro de que, a pesar de que no lo hice perfecto ahora, saber que tengo que hacer para mejorar, aunque necesito más detalle de cuales movimientos debo mejorar.
-Eso es verdad, ahora te los diré, pero de igual modo me sorprende que a pesar de no estar en una zona de práctica y con la ropa de colegio lo hayas hecho bien, tienes mucho talento Takato-san!
-Gracias por pensar eso, Hana.
Ambos se sonrieron y siguieron practicando hasta que se tuvieron que ir a sus respectivas salas.
Takato caminaba por uno de los pasillos solitarios porque todos estaban en clases obviamente, iba tan distraído en su mente hasta el punto de sin querer caer por, nuevamente, chocar con alguien, aunque esta vez no cayo al piso y solo se tambaleó un poco, miró al frente listo para pedir disculpa a la persona con la que choco pero al ver que se trataba de nadie menos que el rubio quedó mudo.-(...Jaja.)
Río amargamente en su mente el azabache al notar que había quedado a solas nuevamente con el y encima chocando, justo como la primera vez, de repente esa punzada en su pecho que sintió desde la discusión con su abuela volvió, junto a una pequeña rabia, estar con Junta ahora lo hacia sentir humillado.
El rubio se sorprendió un poco al toparlo también, pero escondía su sorpresa con una mirada seria, aunque por dentro quería tomar la muñeca del chico y besarlo.
Takato sin querer seguir ahí de pie se encaminó a la sala, sin el mínimo ánimo de decirle algo al menor como solía hacer, pero este lo tomó de la muñeca tensando al azabache.-...¿Qué haces? Sueltame.
Dijo Takato de manera algo perturbada, al notar como el rubio tensaba su agarre ya sin paciencia se soltó de él y lo miro con enojo.
-¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS!
Junta abrió los ojos con algo de sorpresa, intento mantenerse estable.
-¿Qué te pasa?
-Junta, tú... ganaste.
-¿Qué?
El rubio más confundido que antes intento contestar su mirada con la del azabache pero este lo miro con desagrado puro, probablemente por sus fuertes emociones de ahora.
Junta no espero esa mirada por parte del más bajo, su pecho se oprimío.
ESTÁS LEYENDO
Apostemos... (Dakaretai Otoko)
FanfictionSaijo Takato, un estudiante modelo quien tenía una vida cómoda y perfecta a los ojos de los demás conoce a cierto chico rubio con el cual experimentara situaciones que nunca espero sentir a sus 17 años.. ¿Habrá algo más que solo la apuesta que hicie...