un día normal?

623 23 1
                                    

Es un día normal en la UA

La clase 1-A estan felices después de un duró entrenamiento todos estaban en la sala platicando incluído el bakusquad que estaba en un rincón.

Uraraka- oigan ya han escucharon la nueva banda-un poco curiosa del tema.

Momo- Yo si es la nueva tendencia en todo Japón y reconocida como el número uno - integrándose a la conversación.

Ya todos hablaban del tema excepto el bakusquad que estaba un poco rijidos por lo que hablaba sus compañeros.

Izuku- tengo una pregunta cómo se llama esa banda- izuku tenía curiosidad y ya tenía una y mil preguntas en su cabeza.

Lida- es un nombre un poco raro para mi gusto- moviendo sus brazos con robos- "la flor del infierno".

(Contestó pequeño no se me ocurrió otro nombre perdón)

Shoto- su música es bastante buena o eso es lo que dicen todos- shoto con su rostro sin emoción.

Todos seguían hablando sin darse cuenta que cinco personas ya no estaban y quién son así es nuestro grupo favorito el bakusquad que se avían ido al cuarto de bakugo.

Kirishima- todo rígido como los demás de su grupo- no puedo creer que en serio que hayan hablado de ese tema.

Bakugo- "cállate pelos de mierda" - un poco fastidiado por la conversación de hace rato- no sabes que alguien puede escucharnos detrás de la puerta.

Kirishima- perdón bakubro se me olvidó que aquí no se puede habla- intentando calmar el carácter de su compañero.

Sero- aunque creo que es normal ya que después de todo se ha hecho muy popular -sentándose en la orilla de la cama de bakugo.

Mina- tiene razón sero no podemos evitar que hablen de la banda- sentándose en la silla del escritorio.

Denki- sería divertido decirles la verdad de quienes son- un poco divertido de la idea.

Bakugo- pero si serás idiota- ya se había calmado pero al escuchar la idea de la rata eléctrica sus palmas empezaron a salir chispas- si lo descubre nuestra carrera de héroes acabarían por qué crees que usamos antifaces- no gritando lo suficientemente fuerte para que alguien más lo escuche pero sí poniendo una cara de matar hacia el pelo rubio con negro.

Denki- ya un poco asustado responde con un poco de dificultad por la mirada que le da su compañero- p-pe-perdóname kacchan no lo volveré a decir.

Kirishima intentando volver a calmar a bakugo logrando lo con éxito ya todo el bakusquad revisando que ya todos sus compañeros se fueron a dormir se dirigen a la entrada de los departamentos para fugarse.

-----------------------------------------------------------------------
Perdón si es un poco largo y espero y les guste mucho adiós.

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora