Después de aquella amenaza se enderezó y regreso a su trono.
Izuku que todo esté tiempo estuvo solo quieto junto a sus compañeros pero al ver cómo "su" Rey hizo arrodillar a los villanos por dentro se estremecía al ver someter a tres alfas estaba feliz por ello pero también una parte de el se sentía inútil dejar que su destinado estubiera en peligro y el sin hacer nada pero al no darse cuenta ya estaba soltando sus feromonas y sus compañeros y civiles al notar lo sé alejaron un poco pero cada segundo y un pelicenizo le avía llegado a su nariz incluyendo a su banda y los tres personas que estaban todavía arrodillados.
Todos al notarlo se estaban alejando a sección de el pelicenizo que por dentro se sentía exitado pero tenía que controlar se así que con todas sus fuerzas se levantó de su trono y camino asta la orilla del escenario y dió un pequeño suspiro.
Lucifer- oye tarado- usando su voz dominante y con el micrófono hizo que el público y el peliverde le prestarán atención- tu- señalando al chico que se estremecío por qué le está hablando a el- es que no te das cuenta que estás soltando tus feromonas- y ahí el peliverde se dió cuenta que la gente incluyendo a sus amigos se alejaban de el.
Izuku- aaaaaa l-lo s-siento n-no era mi intención hacer lo- y con eso intento tranquilizar su aroma y cuando ya lo pudo controlar dió un pequeño suspiro.
Bel-( enserio no puedo creer que midoriyabro tuviera esa intensa cantidad de feromonas) todos estaban sorprendidos incluyendo a los villanos.
Levi- valla haci que tenemos algo interesante no es as- pero fue interrumpido por las miradas de sus compañeros que decían que se callará.
Ya que todo estubiera bien el personal que estaba atrás del escenario pensaron que con el acidente se cancelarían el concierto así que antes de apagar las luces y comunicarles a las personas sintieron una mirada y al fijarse quien la mandaba se asustaron.
Lucifer- ni se les ocurra- con un pequeño susurro se lo decía al personal y ellos no lo pensaron dos veces y asintieron que incluso parecían que se iban a romper el cuello.
Mammon- ok ya que todo se calmó está inesperada situación- todos estaban prestando atención a lo que decía- y como verán ya casi se está acabando el tiempo del concierto así que- algunas personas estaban decepcionadas ya que por culpa de los villanos no podían escuchar la música- cómo disculpa del dedicaremos una canción especial espero y les guste.
Y como eso todas las personas se emocionaron
Amodis- que empieze la emoción- junto a sus compañeros que con una sonrisa que estaban enfrente del público.