te alegrare la noche

194 11 1
                                    

Ya como si nada hubiera pasado el público gritaba de la emoción incluyendo a los villanos que parecían disfrutarlo.

Bel- gracias- lo decía en un grito ya que estaba emocionado mirar cómo el público los alababan esto es lo que siempre quiso- ok ya se que lo están disfrutando pero como todos ya saben se está acabando el tiempo así que como última canción para que todos se vallan alegres está noche- lo decía con un tono calmado y al entender eso sus compañeros ya estaban listos- muy bien empezemos.

Levi- bueno eso a sido todo por esta noche espero y les haya gustado- y con eso ellos se retiran recibiendo aplausos y hobasiones pero por dentro ya se querían ir ya que tenían que llegar antes que sus compañeros pero lo que ellos no sabían es que los tres villanos los estaban esperando todavía.

Shigaraki- eso estuvo exelente- con una sonrisa malvada que ellos ya sabían- bueno llegando al punto nosotros queremos qu-

Pero fue interrumpido por una pantalla de humo lo cual los cinco aprovecharon para salir corriendo si no antes lanzar les una hoja de papel lo cual toga alcanzó a tratarlo.

Ya cuando se decipo el humo toga les enseño la hoja que al abrirlo vieron que ya tenía las firmas de todos ellos los tres están felices por ello no atacarían y regresaron a su escondite.

Ya que los cinco lograron escapar corrieron a llegar a los dormitorios cuando llegaron no vieron a ningúno de sus compañeros así que salieron corriendo para el cuarto del cenizo.

Bel (kirishima)- eso estuvo cerca- ya sentándose en la cama acompañado por el rubio.

Levi (denki)- tienes razón- dando un suspiro- pero no puedo creer que los villanos les guste nuestra música- viendo que la única chica del grupo entraba al baño para cambiarse.

Lucifer (bakugo)- eso ya no importa- lo dijo con seriedad quitándose la corbata que tenía- por ahora- ya quítense esa ropa o quieren que nos descubran par de idiotas- y al catar esa orden se levantaron para luego cambiarse antes de que sus demás amigos vengan.

Cuando todos ya estaban listos escucharon un ruido salieron y eran sus compañeros que acababan de llegar con un poco de nerviosismo tenían que estar medio dormidos.

Kirishima- hola chicos como les fue en el concierto- fingiendo tener los ojos medio cerrados mientras bajá por la escaleras.

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora