el concierto de la flor

266 19 3
                                    

Hoy es el día dónde toda la clase 1-A exepto cinco personas se están preparando para el concierto.

(Izuku)

Estaba muy emocionado ya que conoceré el grupo de música que tanto hablan mis compañeros pero muy en el fondo mi corazón sentia que dolía pero hoy era un día especial así que lo ignorare para no molestar a mis compañeros.

Ya eran las 6 de la tarde y el concierto empieza a la 7:30 así que toda la clase nos fuimos y dejando a kacchan y su squad atrás.

(Bakugo)

Yo y los otros idiotas vimos como todos los extras se iban para mí no me importaba lo más mínimo solo mi vista estaba en deku aunque no lo demuestre por fuera por dentro estaba nervioso que pasa si deku descubre el secreto aún que no lo crean ese maldito se da cuenta incluso en lo más pequeño y diminutivo de mi.

Pero hoy era un día especial así que tengo que dejar eso a un lado y concentrarme y así junto a los otros imbéciles salimos de los dormitorios y hay nos estaba esperando una limusina nos fijamos que nadie nos viera y entramos ya todos arranco la limusina.

(Narrando yo)

Deku y los demás estándo dentro sólo faltaba 10 minutos para que empezará el concierto y ya todo el público gritaban el nombre de la banda más famosa de todo Japón.

Deku y los demás estándo dentro sólo faltaba 10 minutos para que empezará el concierto y ya todo el público gritaban el nombre de la banda más famosa de todo Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es el escenario ok)

Momo- vaya hay demasiada gente- impresionada por cuántas personas avía.

Tokoyami- es verdad debe de haber más de 10,000 personas- también sorprendido.

Uraraka- creo que es normal ya que estamos con una banda muy famosa me preguntó cuánto dinero ganan. ( no puedo quitarle el hábito a uraraka perdón).

Sato- que lastima que no pudieran venir kirishima y los demás a mina le hubiera gustado verlos- lo dice con un poco de tristeza.

Yuga- no te sientas mal podemos mándale videos del concierto- lo dice con su poce típica
( perdón se me olvidó como era la personalidad de yuga).

Izuku- yuga tiene razón- intentando subir le el ánimo a su amigo- verdad ami-

Izuku fué interrumpido cuando las luces se apagaron eso indicaba que el concierto está por empezar.

•••- cómo están todos- fue un grito que sorprendió a toda la clase- no los escucho- otro grito fuerte se escuchó por todo el estadio.

•••- muy bien gracias por su larga espera y tiempo ahora díganme quién quiere conocer a la banda número uno de todos Japón- "todo el público gritaban y decían que si ".

•••- pues muy bien aquí y ahora les presentamos a "la flor del infiernooooooo"
Todos están aplaudiendo.

Ya la música sonaba y se escucha una voz grabé

•••- heyyy~

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora