Momo- o kirishima-kun perdón si los despertamos- así teniendo la atención de los demás.
Kirishima- no pasa nada- lo decía fingiendo.
Bakugo- malditos extras por qué hacen tanto ruido- lo decía con un claro enojo pero por dentro está fingiendo y detrás suyo venían el resto del squad.
Izuku al verlo quería ir con el y preguntarle del por qué no le dijo que era el cantante más famoso de todo japón pero sabía que tenía una razón así que esperaría a que el mismo se lo dijera.
Uraraka- en serio lo sentimos- lo decía un poco deprimida.
Denki- no hay problema- con una gota estilo anime- y como les fue en el concierto si fue diverti- no podía continuar ya que fue interrumpido.
Izuku- al principio si pero después la liga de villanos aparecieron queríamos detenerlos pero no pudimos- lo decía un poco triste ya que su omega no lo llamo para protegerlo.
Bakugo-al percatarse se hacerco a el y le dió un sape en la cabeza ocasionando que reaccione y algunos de sus compañeros se preocuparan por el peli verde- reacciona o soltarás tus tontas feromonas- dicho esto izuku pudo controlarlo a tiempo.
Izuku- gracias kacchan- con su mano izquierda se sobaba en la cabeza donde bakugo lo había golpeado.
Bakugo- como sea- dicho eso se dirige a las escaleras seguido por su esquad ya todo arriba mina se detuvo para dar media vuelta.
Mina- bueno chicos nosotros volveremos a dormir que descansen- y levanto la mano derecha en señal de adiós.
Sus demás compañeros imitaron la acción de la peli rosa pero algo que los intriga y es que en los rostros de sus compañeros no parecían tristes por no ir al concierto con ellos pero lo dejaron de la eso lo verían mañana.
Pero izuku sentía que le dolía el pecho ya que solo vio a su omega irse sin darle una explicación o que sólo se fue y no le dió su beso de buenas noches, deprimido se dirige a su cuarto cuando nota que alguien está en su puerta y ver qué era su kacchan.
Izuku- k-kacchan- no sabía que decir pero al acercarse el contrario hacia lo mismo- que hac- pero fue interrumpido porque el contrario lo agaro de la camisa del cuello y lo dirigió hacía el quedando en un apasionado beso que poco a poco iba en aumento.
Izuku colocó sus manos en la cintura delgada de bakugo para acercarse más hacia el mientras el lo soltaba de la camisa y colocaba sus brazos al rededor del cuello del peli verde así se quedaron asi por un tiempo asta que seles acabará el aire pero ya estaban prendidos así que izuku en un rápido movimiento cargo a bakugo estilo nupcial y entran al cuarto ya que esa noche a él le pertenecía.