reclamo tu amor

219 18 0
                                    

•••- yo soy Levi el demonio de la envidia- (y de ahí aparece un chico de cabellos rubio oscuro y las puntas de negro su piel era igual que de mammon llevaba una camisa de mangas largas y cuello de tortuga de color azul marino oscuro y un pantalón de mezclilla de color negro y un antifaz de color amarillo)- y sin dejar que alguien dijera algo ya empezaba la música.

(Perdón con mi selección de canciones)

Levi- y que les pareció mis amores- lo decía con un gran grito y poniendo una de sus manos entre sus cabellos y obvio el público no se quedó atrás comenzando a aplaudir.

(En el público)

Jiro- poniendo sus dos manos tapándose la boca y con un leve sonrojo- enserio como puede haber personas así de talentosas y yo no me e enterado- eso lo decía mentalmente.

Uraraka- agitando sus brazos de arriba y abajo con tanta emoción- eso es magnífico y ya solo faltan dos por salir.

Tsuyu- tienes razón separados se escuchan bien -kero*- dándole la razón a su amiga

Al igual que toda la clase estaba emocionada a exención de uno izuku no a dicho nada solo asentía junto con sus demás amigos pero en su mente solo se hacía preguntas de como estará el chico de cabellos cenizos incluso pensaba en irse e ir con el pero no podía ya que tendría que inventar alguna excusa pero no sé le ocurrió nada.

Mammon- presumido- lo decía con un tono de voz sarcástica.

Levi- así entonces que propones- lo decia con arrogancia pero por dentro tenía un poco de preocupación- y el público que dice.

Todos gritaban que si y con eso mammon sonrió de lado poniendo su mano izquierda a su barbilla y con la derecha con el micrófono en la cintura fingiendo pensar que decir pero ya sabía que era.

Mammon- ok ya lo tengo- y eso hizo que Levi diera un salto de que por milagro nadie lo vio- cómo dices que soy un cursi tu lo harás también canta nos una canción romántica.

Levi- sólo eso- ya relajado un poco pensaba que iba a ser peor- ok lo haré por amodis me ayudarías con esto- y ella con un poco de fastidio pero emocionada acepto.

Mammon- huuuy ahora quién es el cursi- con unas risas leves.

Levi- frunce el seño y con una media sonrisa- si pero yo lo hago mejor que tú.

•••- vasta ya es suficiente- detrás del escenario se escuchaba a alguien molesto y todos sintieron un escalofrío recorrer su espalda.

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora