no caigas en mis brazos

206 13 0
                                    

•••- vasta ya es suficiente- de repente un (chico de cabellos rojos como la sangre amarrado en una cola de caballo y un antifaz de color negro que cubre su rostro  lleva puesto un esmoquin negro y la camisa y corbata de rojo) ( para los que no entiendan es igual que la imagen de arriba) y sus manos en cada dedo un anillo de plata).

Levi-oye relájate tampoco es para que te enojes- con una gota de sudor y una media sonrisa intenta calmar a su compañero.

Mammon- si calma esas llamas no ves que estás asustando al público- y con eso el mencionado mira a su alrededor y ve que algunas personas ya le tenían miedo.

•••- el solo cierra los ojos y da un pequeño suspiro- mil disculpas primero me presento yo soy bel el demonio de la gula- lo dice con un pequeña reverencia- no era mi intención asustarlos para recompensar les cantaré algo que con mi nombre no es común.


Cuando termino dió un pequeño suspiro pero le dio un pequeño susto por los gritos de algunas personas del pueblo bel levantó la cabeza y acercó el micrófono a él.

Bel- sacando el aire que tenía por dentro se sentía bien por qué el público ya no le tenía miedo- eso significa que me perdonan- todos los del público gritaban que si y pedían otra.

Bel-(me alegra mucho estar aquí junto con mis amigos) desvía la mirada y ve a su demás compañeros de clase se ve que estaba un poco preocupado-( y también espero y no nos descubran).

Amodis- eso está genial Bel y parece que el público te ama- con una sonrisa pícara que hace que el mencionado se sonroje pero por el antifaz casi no se ve.

Bel- como sea terminemos con esto todavía falta alguien ya saben que no le gusta esperar demasiado- con un tono serio miro al público respiro profundo y empezó para volver a cantar.

Levi- si que a este grupo le gusta cantar canciones románticas- lo decía con sarcasmo los demás de su grupo lo miraban serios- sólo lo decía- y la gente se reían y otros estaban emocionados.

(La clase)

Izuku ya harto iba a decir que se retiraría ya que estaba preocupado por "su" kacchan pero cuando se hiba a levantar escucha a alguien que aún con el antifaz y el color de su pelo sabia quién es.

Izuku -( no puede ser por esa razón no quisiste venir con migo kacchan)- con un leve sonrojo solo deja su vista en ésa persona.

-----------------------------------------------------------------------

Perdón si me estoy tardando con esta historia.

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora