•••- muy bien entonces me presento~ ( y hay apareció un hombre de pelo corto de color negro de piel bronceado cuerpo trabajando con el cual todas las mujeres se sonroja van deseaban estar a su lado tiene una camisa roja con cuello de tortuga mangas largas doblada a la mitad de sus brazos y un pantalón de mezclilla de color negro y un antifaz de color azul marino oscuro)
Amodis- pues adelante- poniendo sus manos a cada lado de su cintura y con una sonrisa coqueta.
•••- hay que impaciente son- lo dice con una sonrisa baleando la cabeza a un lado- mis adorables corazones yo soy MAMMÓN el demonio de la avaricia.
Mammon- y ahora es mi turno de cantarles mis adorables almas en pecado- en el público ya avía algunas personas ya desmayadas y otros con un hilo de sangre recorrer su rostro.
( perdón si no me salió el vídeo y el crédito de la canción es de Alex Ponce)
Amodis- hooooo~ todo un rompe corazones- sonría con un ojo serrado y un dedo en su mejilla provocando que varias personas le saga sangre por la nariz.
Mammon- gracias por el halago señorita amodis y a ustedes les gustó- con una gran sonrisa de oreja a oreja mirando al público.
(Con la clase)
Toru- claro que sí- lo gritaba junto con las demás personas que estaban a su alrededor- chicos no creen que es fantástico- todos los demás de la clase solo asintieron con la cabeza
(Escenario)
Mammon- ok vamos con la segunda canción y esta vez espero y griten de emoción- ya todo el público gritaban.
(Igual perdón si está corto y también el crédito es del creador de la canción Maluma)
•••- bueno bueno bueno pero que romántico mammon y te a haces llamar la avaricia- el mencionado por dentro se aguantaba de gritarle pero lo puedo resistir y con una cara de orgullo y giro la mitad de su cuerpo para ver a la persona que tenía detrás- oye no me mires con esa cara ese tipo de música deberías dejárselo a amodis.
Amodis- a mi no me metas- lo decir con una cara sería pero por dentro aún seguía preocupada pero lo pudo disimular- y que haces aquí todavía no era tu turno.
•••- lo siento mucho pero ya me aburría allá dentro así que por eso aquí estoy- con un sonrisa de lado- para que puedan ver lo maravilloso que soy.
Amodis- tu que dices mammon- lo dice con un poco de duda mirando al mencionado este solo asintió con la cabeza- ok entonces el escenario te espera.
•••- genial ya empezaba a dormirme- cómo emoción aparece en el escenario con un micrófono en la mano- ok público me preguntó yo soy ---
-----------------------------------------------------------------------
Perdón si me tardé en subirlo 😓