la invitación al concierto

324 21 0
                                    

Era un viernes dónde la clase 1-A estaban poniendo atención a lo que decía Aizawa- sensei excepto dos personas que eran bakugo y izuku.

Bakugo estaba pensando y escribiendo algo en su cuaderno sin que nadie lo viera mientras que izuku tenía curiosidad de lo que estaba escribiendo.

Sonó el timbre para el descanso y uraraka se acercó a izuku para preguntarle algo pero al hablarle este no contestaba .

Uraraka- Deku- le gritó para que le prestará atención y lo consiguió.

Izuku- haa uraraka perdón que necesitas-
Un poco sorprendido por el repentino gritó que dió su compañera .

En ese momento bakugo se levantó de su asiento para dirigirse a la salida junto con los demás bakusquad izuku se sintió un poco extrañado pero los ignoro y le presto atención a uraraka.

Uraraka- me preguntaba si querías ir con la clase a un concierto de la banda de "la flor del infierno"- un poco extrañada por el nombre.

Izuku-un poco curioso y extrañado acepta la invitación- por curiosidad uraraka, bakugo y su equipo van a ir también.

Izuku con la duda mientras se acercaban junto a urarakan con los demás miembros del dekusquad.

Shoto- todos se negaron incluyendo a mina aunque no era de esperarse de bakugo- con su cara sin emoción no se sorprendió.

Tsuyu- pero los demás nos sorprende más de mina-kero -junto con lida que asentía con la cabeza

Uraraka- bueno ya será asunto de ellos- ella quería cambiar de tema- porciento deku el concierto será mañana ya que será sábado

Izuku asiente con la cabeza luego sonó el timbre que significaba que ya se acabó el descanso y en la entrada se veía el bakusquad entrar junto con aizawa-sensei

(Deku)

Así transcurrió la hora de clase pero yo aún miraba como kacchan que seguía escribiendo algo en su cuaderno yo me preguntaba que escribia pero tenía miedo de preguntarle y me de un insulto o una explosión así que decir que después de clase le preguntaré a kirishima.

Aizawa- muy bien eso sería todo por el día de hoy no olviden repasar el tema- después de decir eso se mete en su saco de oruga.

Los primeros en salir fueron el bakusquad parecía que tenían una emergencia ya que salieron corriendo y desde entonces nadie los vio en toda la tarde y la noche.

Pero no se preocuparon los demás ya que los chicos les mandaron un mensaje que decía que estaban bien.

Pero izuku aún tenía algo que le preocupaba y más "su" kacchan siente que le esconde algo y eso lo desanimaba.

-----------------------------------------------------------------------

Contexto está historia también va a tener "dekubaku" y espero y estén bien adiós

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora