amiren mi voz

206 12 0
                                    

Lucifer- bien como todos se han portado bien me escucharán y espero que estén atentos entendido- con eso recibe un si ya que todos volvieron a sentarse y sonríe de lado ocasionando para algunas personas tener un hilo de sangre y otros un notorio sonrojo.

(Espero y les guste la música)

Todos al escuchar como cantaba se sonrojaron por esa voz que al escuchar la gente pensaba que se la estaba dedicado a uno de ellos.
Sus compañeros al escuchar la música empezaron a bailar al ritmo de ella.

Ya terminando de cantar se dirigen a su trono y con una sonrisa se ven sus colmillos.

Lucifer- espero y les haya gustado- el público gritaban de emoción pero bakugo por dentro se moría de vergüenza ya que esa canción la compuso el.

Dió una pequeña risa que las personas y sus compañeros se sorprendieran pero más a un peliverde que termino haciendo que su amigito despertara izuku al darse cuenta se cubrió para que sus compañeros no lo vean.

Lucifer- muy bien- aún con la sonrisa en su rostro- para mí segunda canción y para ya acabar con esto- ya con un pequeño suspiro y rodando los ojos- está canción la compuse yo y está va para aquellos que nos protegen y para los que no tengan don- dió un pequeño suspiro- aún que no tengan no se rindan y si aquellos que no tengan un motivo entonces piensen en mi cómo motivación si quieren llegar a mi entonces esfuerzen se y esto también para los héroes.

Todos al escucharlo se conmovieron y algunos no pidieron dejar de llorar y otros en sus pensamientos decían que no se rendirán pero en aquel lugar todos tomaron una decisión incluyendo a la clase A "que se esforzarán por lucifer su rey por qué el confía en nosotros "

Lucifer-ya dicho esto empezemos- y todos con determinación gritaban con fuerza.

Amodis- su majestad eso fue magnífico- lo decía con una pequeña lágrima y sus compañeros asintieron.

Lucifer- eso ya lo se- pero cuando iba a seguir hablando una explosión aparece y asusta al público izuku y sus demás compañeros estaban atentos pero al dispersarse el humo pudieron ver cómo la liga de villanos aparece frente de lucifer izuku al ver eso quería ir a defender los pero valla sorpresa para todos en aquel momento se podía ver cómo shigaraki, toga y Dabi se inclinaban y en cada uno de sus mano hay un papel.

Todos incluyendo a los cantantes estaban en shock ya que nadie había visto algo como esto.

-----------------------------------------------------------------------
Se que los villanos no son así pero la historia que estoy haciendo es diferente y también la personalidad de los personajes así que por favor no se enojen.

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora