el fuego se enciende

250 21 0
                                    

•••- Heyyy~ ( en el escenario aparece humo y de ahí aparece una chica de pelo largo color rosa con una gorra al revés su piel era de color rosa bajito como el durazno la ropa que lleva era una camisa corta de color blanco y un suéter que por dentro era negra y por fuera rosa llevaba un short corto de color blanco y unas botas negras largas y en su rostro un antifaz de color rosa oscuro)

•••- hola cómo están mis demonis- con una sonrisa de oreja a oreja escuchando como la gente la alababa- genial bueno como ya saben en está banda hay cinco personas verdad- todas las personas gritan con un "si".

•••- es genial que ya lo sepan así como veo hay nuevo público así que nos vamos a presentar ok- algunas personas estaban confundidas por lo que ella dijo - ok como sabes yo me llamo amodis~ y guiñando un ojo al público lo cual algunas personas se sonrojaron.

(En el público)

Mineta- que hermosaaaaaaa- sus ojos está completamente abiertos y su nariz sangraba

Momo-eso es verdad yo no e conocido a una chica tan linda- interesada por a qué ya persona en el escenario

Amodis- ya que me presenté les cantaré y luego los demás también vendrán ok-
Todos alababa con emocion- bien comencemos~

( Las imágenes no cuentan solamente la música)

Amodis- yyyyy que tal les gusto- el público aplaudía y gritaban la clase 1-A quedaron en shock ya que no avían escuchado tan maravillosa voz.

(En el público)

Jiro- e-es t-tan hermoso- mirando con estrellas en los ojos a amodis estaba tan emocionada y conmovida.

Uraraka-jiro tiene razón me preguntó cómo serán los demás integrantes

Izuku está muy emocionado y luego se preguntaba que si la avía visto antes a esa chica ya que se le asía conocida.

Toru- haaaaa es tan genial ya se porque se llama amodis- nadie podía ver que levantaba las manos de arriba y abajo.

Incluso algunos de los chicos pensaron que era tan hermosa y se les podía ver un pequeño sonrojo

(De vuelta en el escenario)

Amodis- muy bien mí segunda canción espero y les guste ok- "enserio estoy tan emocionada y al parecer los chicos también solo espero y no se den cuenta odiaría dejar la música ".

(Igual no se fijen en la imagen solo en la música)

Y el público claramente les gustó mucho todos ya reconocían a amodis cómo la chica más hermosa que con solo su mirada ya te tenía a sus pies.

•••- hey hey no es justo que te quedes con toda la atención amodis~ y ahí aparece el segundo miembro con una sonrisa de oreja a oreja.

Amodis- oooo enserio en tonces ven y demuéstrale al público quien eres- casi con una voz seductora hizo que todo las personas gritaran de la emoción

•••- ok entonces me presento yo soy ---

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora