arrodíllate ante tu rey

215 14 0
                                    

•••- suficiente- todos al escuchar esa voz no pudieron decir nada y todos se sorprenden al ver cómo las 4 personas que cantaron antes se arrodillan se escuchaban pasos acercándose lento y todos hay sentían un sudor recorrer les- su pongo que todos la están pasando bien no? - (de hay aparece un chico que su pelo es de color cenizo oscuro y las puntas de color negro su ropa era un esmoquin de color negro y la corbata de color naranja y tenía un antifaz de color rojo sangre).

Izuku al no creer lo que veía quería correr y preguntarle que hace hay pero recuerda que está en un concierto y nadie sabe que es el y su squad lo miraban algo preocupados.

Uraraka- deku te encuentras bien- lo decía con un poco de preocupación ya que por dentro sentía algo por el peliverde pero sabía que no sería correspondida.

Izuku- si estoy bien gracias- intenta en no tartamudear ya que eso llamaría la atención de su grupo.

Lida- si no te sientes bien será mejor que te vallas a descansar- lo decía preocupado y moviendo las brazos como robot pero al ver que su amigo negaba con la cabeza no podía discutir con el ya que habeces no escuchaba.

Izuku- les digo que estoy bien solo un poco emocionado por el- lo señala con la mirada sus amigos un poco curiosos miran a aquella persona que menciona el peliverde- a él si lo reconozco su música es genial- imitando emoción aún que al saber quién es si lo estaba sus amigos al cactar eso se relajaron y asintieron con la cabeza y izuku volvió a sentarse y consentrado por el y en su mente ya avía más de 100 pregunta que quería saber.

•••- ya acabemos con esto y espero y escuchén bien entendido- lo decía con un poco de arrogancia en su voz y dirigiéndose a un trono que antes no estaba pero el desvío la mirada para poder ver aun pelo verde que lo estaba mirando atentamente y al sentirlo eso lo calentaba.

Bel- todos arrodillan se ante su majestad el rey el la flor del infierno- todos el público al catar eso sus cuerpos sentían que se movían solos y ya todos estaban arrodillados pero un peliverde aún estaba sentado pero al ver esa mirada hacia el no puedo contener se y también se arrodillo.

•••- Bueno al verlos haci entonces sabrán mi nombre- con una sonrisa que se veían sus muy filosos colmillos algo hace que algunos alfas y Omegas se sonrojen ya que al no saber que es eso los estremesian - yo soy lucifer y espero que lo recuerden bien- y se veía como cruzaba las piernas.












-----------------------------------------------------------------------
Perdón si no hay música.

el bakusquad esconde algo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora