VII

7K 735 693
                                    

Había dejado de ir a la sala de menesteres desde aquel día, su actitud había decaído y no podía evitar que su mente divagara entre sus pensamientos intrusivos, sintiendo de nuevo la frivolidad de Draco, sus ojos gélidos y sus palabras tan ácidas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había dejado de ir a la sala de menesteres desde aquel día, su actitud había decaído y no podía evitar que su mente divagara entre sus pensamientos intrusivos, sintiendo de nuevo la frivolidad de Draco, sus ojos gélidos y sus palabras tan ácidas como un limón que le resonaban en sus oídos cada vez. Evitaba su mirada pesada durante clases, Harry sabía que Malfoy lo veía como si quisiera perforarlo en la cabeza con sus iris pero no lo miraba, estaba dolido, se sentía mal consigo mismo y sus amigos no tardaron en notar su fuerte decadencia.

—¿Qué sucede, Harry? —Preguntó Ron en un susurro.

Se sobresalto por su repentina pregunta, era de noche, sabía que probablemente era muy tarde gracias a la posición de la luna que lograba ver desde la ventana y había creído que todos estaban dormidos en el cuarto, había estado viendo fijamente el techo, simplemente ahogándose en el sentimiento que le recorría el cuerpo que la voz de Ron lo tomo por sorpresa.

Volteó a verlo y pudo notar que el pelirrojo estaba mirándolo fijamente, esperando.

—¿A qué te refieres? —Se hizo el desentendido y trago saliva, sabía que era pésimo mientiendo, al menos en ojos de uno de sus mejores amigos. El pelirrojo lo miró aún esperando, dándole entrada a continuar hablando ya que no le creía. Terminó por suspirar y bajo la mirada al suelo. —Pasó... Pasó algo con la persona que me veía. —Tardó en formular al intentar ponerle un nombre a lo que había estado teniendo con Draco, no habían estado saliendo y ni siquiera podía saber si eran amigos, "Sólo es curiosidad." Se recordó amargamente.

—¿Te hizo algo?

Mordió un poco su lengua en el interior de su boca, dudando hasta que escuchó el rechinido de la puerta, casi automáticamente cerró los ojos para fingir dormir al creer que era algún profesor o prefecto que los había escuchado hablar hasta que escuchó unos pasos ligeros acercarse.

—Soy yo, chicos. —Dijo en un susurro Hermione mientras se colocaba sentada en el piso, cerca de la cama de Harry quien la miró entre curioso y sorprendido. —Ron ya sabía que iba a venir.

—Estamos preocupados por ti, los dos. —Respondió el chico mientras miraba a Harry quien acercó su mano a los anteojos que Hermione le extendía y se los coloco para verlos mejor.

—¿Es por la chica que estás viendo? —Preguntó Hermione y Harry asintió lentamente.

—Es... Es un chico.

—De acuerdo... —Pareció pensativa un momento. —¿Te hizo algo o tú hiciste algo?

Se volvió a tumbar en la cama y miró el techo, huyendo de las miradas de sus amigos. —No sé si me hizo algo, es decir, creo que hasta yo mismo busque algo que ni siquiera había ¿Entienden?

Hermione y Ron intercambiaron una mirada curiosa. —Creo que sí. —Dijo Weasley.

—¿Le dijiste que querías algo más que una relación sin compromisos? —Preguntó la chica mientras recargaba su barbilla en la cama de Harry.

Secreto Nocturno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora