Los rumores desde ese día lo consumieron, se sentía incómodo en todo momento y no sabía quién había regado aquel rumor en todo Hogwarts, por lo que sabía, nadie sabía que el chico con quién había estado por la noche, era Draco, solamente sabían de él. Hermione y Ron saltaron varias veces a defenderlo, también Neville aún siendo un cobarde frente a todos, lo defendió (tartamudeando) de unos Hufflepuff, Seamus, Ginny y Luna también lo hicieron, se sintió confortado por todos ellos, saber que tenía amigos tan valientes, le hacía olvidar lo que vivía en esos momentos.
Siempre había sido el centro de casi todos los rumores y chismes, siempre siendo juzgado, molestado y demás, pero esta vez se sentía tan mal, pisoteado en toda su intimidad, inseguro y devastado por saber que, simplemente por el hecho de que alguien del mismo género le gustará, era repugnante, como había dicho aquel Ravenclaw en el comedor. Comprendía cuando había sido molestado por creer que él era el heredero de Slytherin, también cuando todos creyeron que había metido su nombre en el cáliz del fuego ¿Pero ser molestado solo por estar con alguien?, Le parecía absurdo y bastante lastimoso cuando notó aquellos que se hacían llamar sus amigos, darle la espalda para unirse a las críticas.
La ansiedad crecía conforme caminaba por los pasillos, aún con sus fieles compañeros a su lado, Hermione y Ron, se sentía observado en todo momento. Esos días, se había vuelto más agresivo con todos, estaba detonando su paciencia, era un Gryffindor después de todo, quería pelearse con aquellos que se atrevían a decirle algo.
Solamente por las noches, sentía algo de paz cuando los brazos de Draco lo envolvían jurandole que todo estaría mejor, Harry intentaba hacerle caso pero siempre que comentaba algo sobre que alguien había regado aquel rumor de que había estado con un chico, Malfoy se tensaba pero supuso que era porque también se veía en riesgo de ser expuesto como lo habían hecho con él. Se sintió maravillado al darse cuenta que Draco seguía viéndolo aún con el riesgo de que alguien los encontrará.
☽﹆•:◦✩﹆•:◦✩☾
-¿Lo viste? -Susurró un Slytherin a un Ravenclaw. -No lo mires tanto, se te pegará lo gay. -Ambos rieron con sorna.
-Malditos imbéciles. -El enojo le recorrió las venas, los volteó a ver para darles a entender que los había escuchado.
-Sólo ignoralos Harry. -Dijo Hermione mientras sujetaba su hombro.
-¡Idiotas sin cerebro, metanse con alguien más! -Ron se acercó a ellos con el rostro arrugado en enojo, sus cabellos rojos parecieron crisparse y el Slytherin junto el Ravenclaw salieron del pasillo rápidamente, asustados. -¡Hijos de- -No pudo terminar de gritarles cuando sintió el librazo de Hermione en la espalda.
-Cállate, Ron, estamos en los pasillos y Umbrige puede castigarte. -Dijo la chica mientras los sujetaba de los brazos.
-Si tanto le importa la justicia a esa mujer, debería de castigar a los que molestan a Harry. -Respondió molesto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Nocturno [TERMINADA]
Fiksi PenggemarDe día, Draco y Harry se odian a muerte, no pueden ni verse porque ya están discutiendo, algunas veces llegando a los golpes. Todo Hogwarts sabe de su rivalidad. Pero cada noche, en la sala de menesteres o algún salón en desuso, Draco Malfoy y Har...