TODOS LOS DERECHOS A SU SRESPECTIVOSAUTORES Y CREADORES
Cap. 9
__ oye Asia crees que naruto se ponga bien__ preguntaba Xenovia a la ex monja.
__ el estará bien, sé que se recuperará muy rápido, además no pude hacer nada para curarlo__ decía una decaída Asia al no poder usar su artefacto sagrado para curar a su amigo, que siempre le daba una sonrisa alegre cada día.
__ lo se Asia, este lugar es muy raro, incluso nuestra magia no se activó, es como si estuviésemos en una especie de prueba de supervivencia__ menciono Xenovia, arrancaba unas hojas mientras Asia las apilaba.
Con serafall.
La Maou estaba cuidado y vendando las heridas de su novio, aunque lo hacía para hacia estar más a solas con su amado, algo que su hermana Sona.
__eres un tonto, un idiota, haces que me preocupe demasiado por ti, mírate como terminaste, tienes, el cráneo fracturado, tu brazo izquierdo roto en tres partes y sin mencionar que 4 costillas estar rotas por completo__ decía serafall entre lágrimas.
__hermana estas bien, te ocurre algo, estas llorando__ preguntaba Sona, algo preocupada por su hermana.
__ no Sona estoy bien solo estoy sudando por los ojos__ dijo serafall.
Sona solo sudo por ello, pero le entrego algo de medicina a su hermana para su amado rubio, aunque Sona lo negara, uzumaki tenía un gran potencial, algo que rías daño por completo al introducirle esa pieza maligna en su cuerpo.
Con Azazel y el resto de líderes.
Estos estaban reunidos ante una fogata en el interior de la cueva de la serpiente, mientras aunaban los trozos de carne y sircechs ponía en un lugar seguro el veneno de la serpiente le podría ser de utilidad más adelante.
___Michael que dice el libro de tu padre sobre este lugar hay algo de lo que debamos saber o es todo__ preguntaba Azazel mientras comía un poco de carne de serpiente.
__ sabe a pollo, aunque le falto un poco de sal__ dijo le caído.
___ algunas letras están borrosas pero la mayoría se entiende, ahora mismo nos encontramos en una especie de jungla de supervivencia, según las palabras de padre, esto es como una especie de tutorial para continuar__ dijo Michael terminado de leer el libro.
ESTÁS LEYENDO
LA TORRE DEL DRAGON
FanficTODOSL OS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES UNA MISTERIOSA TORRE HIZO SU APARICION EN EL MUNDO Y TODOS DESEAN VER LOS SECRETOS QUE ESTA ESCONDE EN SU INTERIOR YA QUE SEGUN LAS LEYEDAS GRANDES TESOROS SE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR