CAP. 13

524 49 3
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SU RERSPECTIVOS AUTORES Y CREADORES 


___ nos conocimos para nunca separarnos........ juramos amarnos siempre.... Pero todo se marchito___

___ juramos amarnos siempre........... creímos vivir por siempre.... Pero el destino nos separo___

___ si yo te tuve fue porque te quise tanto....... Sabías que yo te mamaba...... pero el destino nos separo___

Con estas palabras serafall lamentaba su perdida, a su ser amado.......el destino fue tan cruel que le arrebato al único que la mamaba como era.

Mientras Issei estaba de espaldas tratando de quitar a yamato del suelo tras ser incrustada por el rubio antes de caer al abismo.

___ niño quita tus manos de yamato___

__ no lo hare además esta espada me será de utilidad para convertirme en rey del harem y hare que todo el mundo me vea como a un dios__

___jajajja es lo más estúpido que he escuchado, en este lugar............ pero ahora.... Es hora de recuperar la herencia de mi padre___

Sircechs y le resto estaban en shock por ver quién era este sujeto que miraba al Issei quien le daba la espalda al peli plata, hasta Azazel estaba aterrorizado por el poder que emanaba el hombre quien sostenía entre sus manos una espada jian entre sus manos.

Sin aviso alguno en un par de movimientos el hombre se movió hacia Issei enviando un corte en equis, algo que tomo por sorpresa al castaño, que se cubrió del ataque, para luego ver como el tipo estaba en frente suyo propinándole un combo de ataques de espada.

Xenovia, Irina e incluso kiba yuto vieron la maestría del hombre con la espada, vieron como su manejo era extremadamente preciso y letal, vieron como el pobre de Issei estaba con el cuerpo lleno de cortes poco profundos.

__ esto es mío niño__ así reclamando a yamato de las manos de Issei que vio como le timo le arrebato aquella espada de sus manos sin que pudiese hacer algo.

__ desgraciado juro que acabare con tu vida__ murmuraba Issei entre cortamente.

__ sigue soñando niño, he enfrentado cosas que no podrías imaginar o que tu mente frágil no pueda entender, ahora me retiro___ el peli plata se retiraba tras masacrar a Issei con una simple espada.

Mientras el resto estaba horrorizado por ver aquello, se preguntaba quién era este sujeto de temer y que reclamo a yamato como algo que le pertenecía.

__ un momento no dijiste quien eras o como te llamas___ pregunto un sircechs asustado al ver que el sujeto poso su mirada sobre él.

___ ustedes los bíblicos han olvidado quien soy, pero les recordare quien soy___ desenvainando a yamato de su funda mirando a todo el mundo con una mirada penetrante.

___ ustedes los bíblicos han olvidado quien soy, pero les recordare quien soy___ desenvainando a yamato de su funda mirando a todo el mundo con una mirada penetrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA TORRE DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora